ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sol Pérez a Pampita tras renunciar a su programa: "Le diría que vuelva, nada es tan grave"

La panelista opinó sobre la decisión de la conductora de desvincularse de Pampita Online.

07 de julio 2018, 17:05hs
El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Ardohain a Pampita Online (Fotos: Capturas)
El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Ardohain a Pampita Online (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre la renuncia de Carolina Ardohain a Pampita Online (el programa que conducía por Telefe), las dudas sobre si retomara su puesto y los escándalos que surgieron tras su partida, Sol Pérez expuso su punto de vista. 

Tras darse a conocer la partida de la modelo, la exchica del clima ocupó su lugar y dicha decisión de la producción generó la renuncia de la panelista Barbie Simons. Ante esto, Sol declaró: "Ese día lo viví con muchos nervios, pero para mí fue una gran oportunidad de poder hacer una conducción en Telefe. Me parece que lo que me queda es todo positivo, más allá del momento. ¿Si dudé de hacerme cargo de la conducción? ¡Pero ni loca!".

"Ella (por Simons) dijo que renunciaba porque no iba a ser panelista de Sol Pérez y eso me parece bien. Hay que respetar las decisiones de los demás. Me hubiese dolido de otra persona, la verdad que de ella no me afectó para nada. Por un lado mejor porque, por uno dice 'por lo menos ese día trabajé con muy buena energía', y creo que es lo que más importa. Yo sé que ninguno de mis compañeros querían que me equivocara ni que me vaya mal", agredó Pérez en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"A Pampita le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

Por otro lado, Sol reconoció que intentó comunicarse con la conductora: "Le mandé un mensaje y no me lo contestó, pero me parece que cada uno tiene que vivir sus crisis el tiempo que a cada uno le parezca. Si ella no tiene ganas de contestar, está bueno también que no conteste"

"La estamos esperando, el progama es de Caro y Kuarzo (la productora que hace Pampita Online) lo pensó para ella y ella misma lo pensó para ella. Entonces estaría buenísimo que vuelva, ojalá", continuó.

Por último, tras ser indagada sobre qué le diría a Ardohain si la estuviera escuchando desde su estadía en España, la entrevistada cerró: "Le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

¿Volverá Carolina Ardohain a conducir Pampita Online?

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Sol PérezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit