ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sol Pérez a Pampita tras renunciar a su programa: "Le diría que vuelva, nada es tan grave"

La panelista opinó sobre la decisión de la conductora de desvincularse de Pampita Online.

07 de julio 2018, 17:05hs
El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Ardohain a Pampita Online (Fotos: Capturas)
El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Ardohain a Pampita Online (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las especulaciones sobre la renuncia de Carolina Ardohain a Pampita Online (el programa que conducía por Telefe), las dudas sobre si retomara su puesto y los escándalos que surgieron tras su partida, Sol Pérez expuso su punto de vista. 

Tras darse a conocer la partida de la modelo, la exchica del clima ocupó su lugar y dicha decisión de la producción generó la renuncia de la panelista Barbie Simons. Ante esto, Sol declaró: "Ese día lo viví con muchos nervios, pero para mí fue una gran oportunidad de poder hacer una conducción en Telefe. Me parece que lo que me queda es todo positivo, más allá del momento. ¿Si dudé de hacerme cargo de la conducción? ¡Pero ni loca!".

"Ella (por Simons) dijo que renunciaba porque no iba a ser panelista de Sol Pérez y eso me parece bien. Hay que respetar las decisiones de los demás. Me hubiese dolido de otra persona, la verdad que de ella no me afectó para nada. Por un lado mejor porque, por uno dice 'por lo menos ese día trabajé con muy buena energía', y creo que es lo que más importa. Yo sé que ninguno de mis compañeros querían que me equivocara ni que me vaya mal", agredó Pérez en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"A Pampita le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

Por otro lado, Sol reconoció que intentó comunicarse con la conductora: "Le mandé un mensaje y no me lo contestó, pero me parece que cada uno tiene que vivir sus crisis el tiempo que a cada uno le parezca. Si ella no tiene ganas de contestar, está bueno también que no conteste"

"La estamos esperando, el progama es de Caro y Kuarzo (la productora que hace Pampita Online) lo pensó para ella y ella misma lo pensó para ella. Entonces estaría buenísimo que vuelva, ojalá", continuó.

Por último, tras ser indagada sobre qué le diría a Ardohain si la estuviera escuchando desde su estadía en España, la entrevistada cerró: "Le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

¿Volverá Carolina Ardohain a conducir Pampita Online?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sol PérezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit