ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sol Pérez a Pampita tras renunciar a su programa: "Le diría que vuelva, nada es tan grave"

La panelista opinó sobre la decisión de la conductora de desvincularse de Pampita Online.

07 de julio 2018, 17:05hs
El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Ardohain a Pampita Online (Fotos: Capturas)
El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Ardohain a Pampita Online (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las especulaciones sobre la renuncia de Carolina Ardohain a Pampita Online (el programa que conducía por Telefe), las dudas sobre si retomara su puesto y los escándalos que surgieron tras su partida, Sol Pérez expuso su punto de vista. 

Tras darse a conocer la partida de la modelo, la exchica del clima ocupó su lugar y dicha decisión de la producción generó la renuncia de la panelista Barbie Simons. Ante esto, Sol declaró: "Ese día lo viví con muchos nervios, pero para mí fue una gran oportunidad de poder hacer una conducción en Telefe. Me parece que lo que me queda es todo positivo, más allá del momento. ¿Si dudé de hacerme cargo de la conducción? ¡Pero ni loca!".

"Ella (por Simons) dijo que renunciaba porque no iba a ser panelista de Sol Pérez y eso me parece bien. Hay que respetar las decisiones de los demás. Me hubiese dolido de otra persona, la verdad que de ella no me afectó para nada. Por un lado mejor porque, por uno dice 'por lo menos ese día trabajé con muy buena energía', y creo que es lo que más importa. Yo sé que ninguno de mis compañeros querían que me equivocara ni que me vaya mal", agredó Pérez en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"A Pampita le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

Por otro lado, Sol reconoció que intentó comunicarse con la conductora: "Le mandé un mensaje y no me lo contestó, pero me parece que cada uno tiene que vivir sus crisis el tiempo que a cada uno le parezca. Si ella no tiene ganas de contestar, está bueno también que no conteste"

"La estamos esperando, el progama es de Caro y Kuarzo (la productora que hace Pampita Online) lo pensó para ella y ella misma lo pensó para ella. Entonces estaría buenísimo que vuelva, ojalá", continuó.

Por último, tras ser indagada sobre qué le diría a Ardohain si la estuviera escuchando desde su estadía en España, la entrevistada cerró: "Le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

¿Volverá Carolina Ardohain a conducir Pampita Online?

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Sol PérezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit