ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sol Pérez a Pampita tras renunciar a su programa: "Le diría que vuelva, nada es tan grave"

La panelista opinó sobre la decisión de la conductora de desvincularse de Pampita Online.

07 de julio 2018, 17:05hs
El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Ardohain a Pampita Online (Fotos: Capturas)
El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Ardohain a Pampita Online (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre la renuncia de Carolina Ardohain a Pampita Online (el programa que conducía por Telefe), las dudas sobre si retomara su puesto y los escándalos que surgieron tras su partida, Sol Pérez expuso su punto de vista. 

Tras darse a conocer la partida de la modelo, la exchica del clima ocupó su lugar y dicha decisión de la producción generó la renuncia de la panelista Barbie Simons. Ante esto, Sol declaró: "Ese día lo viví con muchos nervios, pero para mí fue una gran oportunidad de poder hacer una conducción en Telefe. Me parece que lo que me queda es todo positivo, más allá del momento. ¿Si dudé de hacerme cargo de la conducción? ¡Pero ni loca!".

"Ella (por Simons) dijo que renunciaba porque no iba a ser panelista de Sol Pérez y eso me parece bien. Hay que respetar las decisiones de los demás. Me hubiese dolido de otra persona, la verdad que de ella no me afectó para nada. Por un lado mejor porque, por uno dice 'por lo menos ese día trabajé con muy buena energía', y creo que es lo que más importa. Yo sé que ninguno de mis compañeros querían que me equivocara ni que me vaya mal", agredó Pérez en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"A Pampita le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

Por otro lado, Sol reconoció que intentó comunicarse con la conductora: "Le mandé un mensaje y no me lo contestó, pero me parece que cada uno tiene que vivir sus crisis el tiempo que a cada uno le parezca. Si ella no tiene ganas de contestar, está bueno también que no conteste"

"La estamos esperando, el progama es de Caro y Kuarzo (la productora que hace Pampita Online) lo pensó para ella y ella misma lo pensó para ella. Entonces estaría buenísimo que vuelva, ojalá", continuó.

Por último, tras ser indagada sobre qué le diría a Ardohain si la estuviera escuchando desde su estadía en España, la entrevistada cerró: "Le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

¿Volverá Carolina Ardohain a conducir Pampita Online?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sol PérezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit