ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM: "No minimicen los problemas de los demás"

La adolescente que la cantante tiene con el Polaco se puso del lado de su mamá en medio del escándalo.

02 de julio 2021, 11:19hs
El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.
El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.
Seguinos en Google

Horas después de haber apuntado muy fuerte contra el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) por su devolución, Karina La Princesita contó que está atravesando un fuerte momento personal y por eso reaccionó de esa manera. Sin embargo, aclaró que no busca justificar su actitud al aire.

Acto seguido, la cantante visitó LAM (eltrece) y se cruzó fuerte con Ángel de Brito por sus dichos. Entonces, se quebró en llanto y habló de una situación que la tiene tan triste como preocupada. "Siento que no voy a poder", dijo en referencia al difícil momento personal que está atravesando con la Justicia y sus exmúsicos.

A pesar del descargo de Karina, Ángel afirmó en Twitter que le sigue pareciendo "desagradecida y maleducada". Y en la misma red social, Sol Cwirkaluk, la hija de la cantante con el Polaco, la defendió con todo.

"No minimicen los problemas de los demás", sentenció.

no minimicen los problemas de los demás.

— sol 💋 (@CwirkalukSol) July 1, 2021

¡De su lado!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit