ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM: "No minimicen los problemas de los demás"

La adolescente que la cantante tiene con el Polaco se puso del lado de su mamá en medio del escándalo.

02 de julio 2021, 11:19hs
El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.
El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.

Horas después de haber apuntado muy fuerte contra el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) por su devolución, Karina La Princesita contó que está atravesando un fuerte momento personal y por eso reaccionó de esa manera. Sin embargo, aclaró que no busca justificar su actitud al aire.

Acto seguido, la cantante visitó LAM (eltrece) y se cruzó fuerte con Ángel de Brito por sus dichos. Entonces, se quebró en llanto y habló de una situación que la tiene tan triste como preocupada. "Siento que no voy a poder", dijo en referencia al difícil momento personal que está atravesando con la Justicia y sus exmúsicos.

A pesar del descargo de Karina, Ángel afirmó en Twitter que le sigue pareciendo "desagradecida y maleducada". Y en la misma red social, Sol Cwirkaluk, la hija de la cantante con el Polaco, la defendió con todo.

"No minimicen los problemas de los demás", sentenció.

no minimicen los problemas de los demás.

— sol 💋 (@CwirkalukSol) July 1, 2021

¡De su lado!

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”
FURIOSA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”
FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Fotos: Instagram (@moreerial y @barbieri_carmen)
CON FUERTES EXABRUPTOS INCLUIDOS

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”
  • Lemon pie: la receta fácil para un merengue perfecto
  • Andrea Bocelli en el Hipódromo de San Isidro: cuándo es y cómo sacar las entradas
  • Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit