ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM: "No minimicen los problemas de los demás"

La adolescente que la cantante tiene con el Polaco se puso del lado de su mamá en medio del escándalo.

02 de julio 2021, 11:19hs
El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.
El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.
Seguinos en Google

Horas después de haber apuntado muy fuerte contra el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) por su devolución, Karina La Princesita contó que está atravesando un fuerte momento personal y por eso reaccionó de esa manera. Sin embargo, aclaró que no busca justificar su actitud al aire.

Acto seguido, la cantante visitó LAM (eltrece) y se cruzó fuerte con Ángel de Brito por sus dichos. Entonces, se quebró en llanto y habló de una situación que la tiene tan triste como preocupada. "Siento que no voy a poder", dijo en referencia al difícil momento personal que está atravesando con la Justicia y sus exmúsicos.

A pesar del descargo de Karina, Ángel afirmó en Twitter que le sigue pareciendo "desagradecida y maleducada". Y en la misma red social, Sol Cwirkaluk, la hija de la cantante con el Polaco, la defendió con todo.

"No minimicen los problemas de los demás", sentenció.

no minimicen los problemas de los demás.

— sol 💋 (@CwirkalukSol) July 1, 2021

¡De su lado!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit