ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM: "No minimicen los problemas de los demás"

La adolescente que la cantante tiene con el Polaco se puso del lado de su mamá en medio del escándalo.

02 de julio 2021, 11:19hs
El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.
El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.
Seguinos en Google

Horas después de haber apuntado muy fuerte contra el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) por su devolución, Karina La Princesita contó que está atravesando un fuerte momento personal y por eso reaccionó de esa manera. Sin embargo, aclaró que no busca justificar su actitud al aire.

Acto seguido, la cantante visitó LAM (eltrece) y se cruzó fuerte con Ángel de Brito por sus dichos. Entonces, se quebró en llanto y habló de una situación que la tiene tan triste como preocupada. "Siento que no voy a poder", dijo en referencia al difícil momento personal que está atravesando con la Justicia y sus exmúsicos.

A pesar del descargo de Karina, Ángel afirmó en Twitter que le sigue pareciendo "desagradecida y maleducada". Y en la misma red social, Sol Cwirkaluk, la hija de la cantante con el Polaco, la defendió con todo.

"No minimicen los problemas de los demás", sentenció.

no minimicen los problemas de los demás.

— sol 💋 (@CwirkalukSol) July 1, 2021

¡De su lado!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit