ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje sin filtro de Yanina Latorre contra quienes la criticaron por contar que le gusta mirar "porno lésbico"

Luego de las repercusiones que generó su confesión en Los Ángeles de la Mañana, la panelista se defendió en Twitter.

21 de abril 2020, 23:03hs
Furioso mensaje de Yanina Latorre contra los que la criticaron por contar que le gusta mirar porno lésbico (Foto: Web)
Furioso mensaje de Yanina Latorre contra los que la criticaron por contar que le gusta mirar porno lésbico (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si bien está en el centro de la polémica por las picantes informaciones que lanza al aire en Los Ángeles de la Mañana hablando de distintos famosos, en esta oportunidad Yanina Latorre se convirtió en noticia por una revelación.

Indagada por Ángel de Brito sobre si era parte del porcentaje que consume porno virtual, la panelista se sinceró al aire: "Yo alguna vez miré porno, me gusta. Ahora no estoy mirando. Me gusta más el porno lésbico, de sugestión. Hay que decir la verdad. Desmitifiquemos. Después la gente dice 'no, no, no'. No tiene nada de malo (ver porno). Hay gente que se calienta mirando porno. A mí me encanta, me calienta. Listo, lo dije".

Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes donde muchos usuarios se rieron con el comentario de Yanina. Sin embargo, también aparecieron muchos mensajes criticando los dichos de la angelita, quienes volcaron sus contundentes pensamientos en la red.

Ante esto, la esposa de Diego Latorre recogió el guante y respondió fiel a su estilo a través de Twitter: "Amo que me insulten por esto. ¿No tienen fantasías? ¿No se calientan? ¿Cuál es el pecado? Manga de con... secas. ¿Probaron con paj...?".

¡Una auténtica Yanina Latorre!

Amo q me insulten por esto. No tienen fantasias? No se calientan? Cual es el pecado? Manga de conchasecas. Probaron con pajearse? https://t.co/5SnFC6Ux9c

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 21, 2020

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit