ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje sin filtro de Yanina Latorre contra quienes la criticaron por contar que le gusta mirar "porno lésbico"

Luego de las repercusiones que generó su confesión en Los Ángeles de la Mañana, la panelista se defendió en Twitter.

21 de abril 2020, 23:03hs
Furioso mensaje de Yanina Latorre contra los que la criticaron por contar que le gusta mirar porno lésbico (Foto: Web)
Furioso mensaje de Yanina Latorre contra los que la criticaron por contar que le gusta mirar porno lésbico (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien está en el centro de la polémica por las picantes informaciones que lanza al aire en Los Ángeles de la Mañana hablando de distintos famosos, en esta oportunidad Yanina Latorre se convirtió en noticia por una revelación.

Indagada por Ángel de Brito sobre si era parte del porcentaje que consume porno virtual, la panelista se sinceró al aire: "Yo alguna vez miré porno, me gusta. Ahora no estoy mirando. Me gusta más el porno lésbico, de sugestión. Hay que decir la verdad. Desmitifiquemos. Después la gente dice 'no, no, no'. No tiene nada de malo (ver porno). Hay gente que se calienta mirando porno. A mí me encanta, me calienta. Listo, lo dije".

Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes donde muchos usuarios se rieron con el comentario de Yanina. Sin embargo, también aparecieron muchos mensajes criticando los dichos de la angelita, quienes volcaron sus contundentes pensamientos en la red.

Ante esto, la esposa de Diego Latorre recogió el guante y respondió fiel a su estilo a través de Twitter: "Amo que me insulten por esto. ¿No tienen fantasías? ¿No se calientan? ¿Cuál es el pecado? Manga de con... secas. ¿Probaron con paj...?".

¡Una auténtica Yanina Latorre!

Amo q me insulten por esto. No tienen fantasias? No se calientan? Cual es el pecado? Manga de conchasecas. Probaron con pajearse? https://t.co/5SnFC6Ux9c

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 21, 2020

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit