ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sebastián Yatra para Lizardo Ponce en Cantando 2020: "Yo sé que la vas a romper, te quiero"

El famoso cantante colombiano le envió un video al participante, que eligió uno de sus temas para la performance.

16 de septiembre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra le deseó mucho éxito a Lizardo Ponce en Cantando 2020

Este martes, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 y junto a Lucía Villar cantaron Cristina, de Sebastián Yatra, que le grabó un mensaje de ánimo al influencer. Después de debutar como conductor de La Previa del Cantando, el participante se mostró muy confiado frente al jurado y logró un puntaje bastante aceptable.

En el inicio de su presentación, Lizardo contó que eligió el tema porque ya lo había cantando con Yatra en un vivo de Instagram. Sorprendidos, Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron dónde había conocido al ex de Tini Stoessel y él les contó que eran tan amigos que le había pedido que participara en el ritmo de a tres pero que por obvias razones, no se pudo concretar.

Entonces, en la pantalla gigante del estudio se pudo ver el mensaje que el colombiano le grabó al influencer. "Lizardo, ¿cómo estás hermanito? Te habla Sebastián saludándote. Te quiero. Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompés ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper, que le vas a meter todo el corazón. Disfrútatela", dijo el cantante en la grabación.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Sebastián YatraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit