Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Sebastián Yatra para Lizardo Ponce en Cantando 2020: "Yo sé que la vas a romper, te quiero"

El famoso cantante colombiano le envió un video al participante, que eligió uno de sus temas para la performance.

Sebastián Yatra le deseó mucho éxito a Lizardo Ponce en Cantando 2020

Este martes, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 y junto a Lucía Villar cantaron Cristina, de Sebastián Yatra, que le grabó un mensaje de ánimo al influencer. Después de debutar como conductor de La Previa del Cantando, el participante se mostró muy confiado frente al jurado y logró un puntaje bastante aceptable.

En el inicio de su presentación, Lizardo contó que eligió el tema porque ya lo había cantando con Yatra en un vivo de Instagram. Sorprendidos, Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron dónde había conocido al ex de Tini Stoessel y él les contó que eran tan amigos que le había pedido que participara en el ritmo de a tres pero que por obvias razones, no se pudo concretar.

Entonces, en la pantalla gigante del estudio se pudo ver el mensaje que el colombiano le grabó al influencer. "Lizardo, ¿cómo estás hermanito? Te habla Sebastián saludándote. Te quiero. Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompés ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper, que le vas a meter todo el corazón. Disfrútatela", dijo el cantante en la grabación.