ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sebastián Yatra para Lizardo Ponce en Cantando 2020: "Yo sé que la vas a romper, te quiero"

El famoso cantante colombiano le envió un video al participante, que eligió uno de sus temas para la performance.

16 de septiembre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra le deseó mucho éxito a Lizardo Ponce en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este martes, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 y junto a Lucía Villar cantaron Cristina, de Sebastián Yatra, que le grabó un mensaje de ánimo al influencer. Después de debutar como conductor de La Previa del Cantando, el participante se mostró muy confiado frente al jurado y logró un puntaje bastante aceptable.

En el inicio de su presentación, Lizardo contó que eligió el tema porque ya lo había cantando con Yatra en un vivo de Instagram. Sorprendidos, Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron dónde había conocido al ex de Tini Stoessel y él les contó que eran tan amigos que le había pedido que participara en el ritmo de a tres pero que por obvias razones, no se pudo concretar.

Entonces, en la pantalla gigante del estudio se pudo ver el mensaje que el colombiano le grabó al influencer. "Lizardo, ¿cómo estás hermanito? Te habla Sebastián saludándote. Te quiero. Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompés ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper, que le vas a meter todo el corazón. Disfrútatela", dijo el cantante en la grabación.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Sebastián YatraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit