ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sebastián Yatra para Lizardo Ponce en Cantando 2020: "Yo sé que la vas a romper, te quiero"

El famoso cantante colombiano le envió un video al participante, que eligió uno de sus temas para la performance.

16 de septiembre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra le deseó mucho éxito a Lizardo Ponce en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este martes, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 y junto a Lucía Villar cantaron Cristina, de Sebastián Yatra, que le grabó un mensaje de ánimo al influencer. Después de debutar como conductor de La Previa del Cantando, el participante se mostró muy confiado frente al jurado y logró un puntaje bastante aceptable.

En el inicio de su presentación, Lizardo contó que eligió el tema porque ya lo había cantando con Yatra en un vivo de Instagram. Sorprendidos, Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron dónde había conocido al ex de Tini Stoessel y él les contó que eran tan amigos que le había pedido que participara en el ritmo de a tres pero que por obvias razones, no se pudo concretar.

Entonces, en la pantalla gigante del estudio se pudo ver el mensaje que el colombiano le grabó al influencer. "Lizardo, ¿cómo estás hermanito? Te habla Sebastián saludándote. Te quiero. Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompés ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper, que le vas a meter todo el corazón. Disfrútatela", dijo el cantante en la grabación.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sebastián YatraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit