ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sebastián Yatra para Lizardo Ponce en Cantando 2020: "Yo sé que la vas a romper, te quiero"

El famoso cantante colombiano le envió un video al participante, que eligió uno de sus temas para la performance.

16 de septiembre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra le deseó mucho éxito a Lizardo Ponce en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este martes, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 y junto a Lucía Villar cantaron Cristina, de Sebastián Yatra, que le grabó un mensaje de ánimo al influencer. Después de debutar como conductor de La Previa del Cantando, el participante se mostró muy confiado frente al jurado y logró un puntaje bastante aceptable.

En el inicio de su presentación, Lizardo contó que eligió el tema porque ya lo había cantando con Yatra en un vivo de Instagram. Sorprendidos, Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron dónde había conocido al ex de Tini Stoessel y él les contó que eran tan amigos que le había pedido que participara en el ritmo de a tres pero que por obvias razones, no se pudo concretar.

Entonces, en la pantalla gigante del estudio se pudo ver el mensaje que el colombiano le grabó al influencer. "Lizardo, ¿cómo estás hermanito? Te habla Sebastián saludándote. Te quiero. Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompés ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper, que le vas a meter todo el corazón. Disfrútatela", dijo el cantante en la grabación.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sebastián YatraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala mostró la primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit