Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución: "Esto también pasará"

El conductor decidió tomar recaudos para evitar el contagio de coronavirus y su esposa compartió un posteo especial. 

El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución (Fotos: Captura e Instagram)
El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución (Fotos: Captura e Instagram)

El creciente número de casos positivos de coronavirus en la Argentina y las noticias sobre los primeros contagiados en la televisión desembocó en una fuerte editorial que encabezó Jorge Rial en el cierre de semana de Intrusos.

Allí, luego de contar que un trabajador de América había sido contagiado de Covid-19, el conductor dio a conocer su firme decisión al aire: "Mis compañeros ya lo saben, pero tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes para ver cómo se desarrolla todo. Dejemos de creernos imprescindibles. No es fácil. Nuestro ego es enorme, el maquillaje entra por los poros y queda en el corazón, hace una capa de ego, y vos pensás que si no venís Intrusos no va a seguir, que la tele se cae”, había expresado.

“’En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias’. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”.

Y agregó: “Yo consulté con mi médico, con mi psicólogo, con mi familia y mis compañeros, y mi decisión es guardarme, por mí y por mis compañeros. Cuidarte a vos, es cuidar al otro. ¿Vos le llevarías el virus a tu familia? No, no se lo llevarías".

En medio de las repercusiones por la noticia, Romina Pereiro recurrió a Instagram y compartió una dulce foto acompañada de Rial donde se los ve muy sonrientes, con unas dulces palabras: “’En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias’”, escribió, parafraseando las palabras del presentados. “¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”, cerró.