ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución: "Esto también pasará"

El conductor decidió tomar recaudos para evitar el contagio de coronavirus y su esposa compartió un posteo especial.

20 de junio 2020, 12:12hs
El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución (Fotos: Captura e Instagram)
El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en Google

El creciente número de casos positivos de coronavirus en la Argentina y las noticias sobre los primeros contagiados en la televisión desembocó en una fuerte editorial que encabezó Jorge Rial en el cierre de semana de Intrusos.

Allí, luego de contar que un trabajador de América había sido contagiado de Covid-19, el conductor dio a conocer su firme decisión al aire: "Mis compañeros ya lo saben, pero tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes para ver cómo se desarrolla todo. Dejemos de creernos imprescindibles. No es fácil. Nuestro ego es enorme, el maquillaje entra por los poros y queda en el corazón, hace una capa de ego, y vos pensás que si no venís Intrusos no va a seguir, que la tele se cae”, había expresado.

“’En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias’. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”.

Y agregó: “Yo consulté con mi médico, con mi psicólogo, con mi familia y mis compañeros, y mi decisión es guardarme, por mí y por mis compañeros. Cuidarte a vos, es cuidar al otro. ¿Vos le llevarías el virus a tu familia? No, no se lo llevarías".

En medio de las repercusiones por la noticia, Romina Pereiro recurrió a Instagram y compartió una dulce foto acompañada de Rial donde se los ve muy sonrientes, con unas dulces palabras: “’En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias’”, escribió, parafraseando las palabras del presentados. “¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit