ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución: "Esto también pasará"

El conductor decidió tomar recaudos para evitar el contagio de coronavirus y su esposa compartió un posteo especial.

20 de junio 2020, 12:12hs
El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución (Fotos: Captura e Instagram)
El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución (Fotos: Captura e Instagram)

El creciente número de casos positivos de coronavirus en la Argentina y las noticias sobre los primeros contagiados en la televisión desembocó en una fuerte editorial que encabezó Jorge Rial en el cierre de semana de Intrusos.

Allí, luego de contar que un trabajador de América había sido contagiado de Covid-19, el conductor dio a conocer su firme decisión al aire: "Mis compañeros ya lo saben, pero tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes para ver cómo se desarrolla todo. Dejemos de creernos imprescindibles. No es fácil. Nuestro ego es enorme, el maquillaje entra por los poros y queda en el corazón, hace una capa de ego, y vos pensás que si no venís Intrusos no va a seguir, que la tele se cae”, había expresado.

“’En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias’. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”.

Y agregó: “Yo consulté con mi médico, con mi psicólogo, con mi familia y mis compañeros, y mi decisión es guardarme, por mí y por mis compañeros. Cuidarte a vos, es cuidar al otro. ¿Vos le llevarías el virus a tu familia? No, no se lo llevarías".

En medio de las repercusiones por la noticia, Romina Pereiro recurrió a Instagram y compartió una dulce foto acompañada de Rial donde se los ve muy sonrientes, con unas dulces palabras: “’En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias’”, escribió, parafraseando las palabras del presentados. “¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez y Cachete Sierra se mudaron juntos (Foto Viernes Trece e Instagram)
SE EMOCIONÓ EN VIVO

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Ángel de Brito le respondió con todo a Tini Stoessel (Foto América TV e Instagram de Tini)
"NO ES COMO LA VEN"

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana. (Foto: Ciudad Magazine)
REVELADOR

Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra
  • Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
  • Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana
  • Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit