ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución: "Esto también pasará"

El conductor decidió tomar recaudos para evitar el contagio de coronavirus y su esposa compartió un posteo especial.

20 de junio 2020, 12:12hs
El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución (Fotos: Captura e Instagram)
El mensaje de Romina Pereiro tras la decisión de Jorge Rial de no ir más al canal por precaución (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en Google

El creciente número de casos positivos de coronavirus en la Argentina y las noticias sobre los primeros contagiados en la televisión desembocó en una fuerte editorial que encabezó Jorge Rial en el cierre de semana de Intrusos.

Allí, luego de contar que un trabajador de América había sido contagiado de Covid-19, el conductor dio a conocer su firme decisión al aire: "Mis compañeros ya lo saben, pero tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes para ver cómo se desarrolla todo. Dejemos de creernos imprescindibles. No es fácil. Nuestro ego es enorme, el maquillaje entra por los poros y queda en el corazón, hace una capa de ego, y vos pensás que si no venís Intrusos no va a seguir, que la tele se cae”, había expresado.

“’En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias’. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”.

Y agregó: “Yo consulté con mi médico, con mi psicólogo, con mi familia y mis compañeros, y mi decisión es guardarme, por mí y por mis compañeros. Cuidarte a vos, es cuidar al otro. ¿Vos le llevarías el virus a tu familia? No, no se lo llevarías".

En medio de las repercusiones por la noticia, Romina Pereiro recurrió a Instagram y compartió una dulce foto acompañada de Rial donde se los ve muy sonrientes, con unas dulces palabras: “’En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias’”, escribió, parafraseando las palabras del presentados. “¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit