ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Rocío Rial, feliz por su rol de tía, encantada por el hijo de More

La hija menor del conductor de Intrusos está feliz por cómo crece el nene de su hermana.

31 de mayo 2020, 16:54hs
El mensaje de Rocío Rial, feliz por su rol de tía y encantada por el hijo de More
El mensaje de Rocío Rial, feliz por su rol de tía y encantada por el hijo de More
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el pasado quedaron las peleas entre las hermanas y ahora Rocío Rial con su hermana More disfrutan de un momento de unión que se vio potenciada con la llegada de Francesco, el hijo de la mayor de las hermanas. Desde entonces Rocío se muestra encantada con el nene de su hermana y con su rol de tía.

Morena compartió fotos de Francesco luciendo un tierno look de campera, suéter y chupines y fue Rocío la más encantada. “Qué buen gusto tiene la persona que le eligió el outfit”, dejando entrever que ella le había obsequiado esas prendas a su sobrino.

Desde hace unas semanas las hermanas volvieron a convivir tras la escandalosa pelea que tuvo More con Facundo Ambrosioni, su exnovio y papá de su hijo. Desde entonces Rocío se instaló en el departamento de su hermana para acompañarla durante la cuarentena. “Nos llevamos, que es lo importante”, sintetizó la hija de Jorge Rial con más alto perfil, sin querer entrar en detalles sobre su vinculo.

¡Lluvia de corazones! Mirá el look canchero del hijo de More Rial y el tierno mensaje que le dedicó Rocío Rial a su sobrino.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

El mensaje de Rocío Rial, feliz por su rol de tía, encantada por el hijo de More
El mensaje de Rocío Rial, feliz por su rol de tía, encantada por el hijo de More

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Rocio RialFrancesco AmbrosioniMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit