Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Rocío Rial, feliz por su rol de tía, encantada por el hijo de More

La hija menor del conductor de Intrusos está feliz por cómo crece el nene de su hermana.

El mensaje de Rocío Rial, feliz por su rol de tía y encantada por el hijo de More
El mensaje de Rocío Rial, feliz por su rol de tía y encantada por el hijo de More

En el pasado quedaron las peleas entre las hermanas y ahora Rocío Rial con su hermana More disfrutan de un momento de unión que se vio potenciada con la llegada de Francesco, el hijo de la mayor de las hermanas. Desde entonces Rocío se muestra encantada con el nene de su hermana y con su rol de tía.

Morena compartió fotos de Francesco luciendo un tierno look de campera, suéter y chupines y fue Rocío la más encantada. “Qué buen gusto tiene la persona que le eligió el outfit”, dejando entrever que ella le había obsequiado esas prendas a su sobrino.

Desde hace unas semanas las hermanas volvieron a convivir tras la escandalosa pelea que tuvo More con Facundo Ambrosioni, su exnovio y papá de su hijo. Desde entonces Rocío se instaló en el departamento de su hermana para acompañarla durante la cuarentena. “Nos llevamos, que es lo importante”, sintetizó la hija de Jorge Rial con más alto perfil, sin querer entrar en detalles sobre su vinculo.

¡Lluvia de corazones! Mirá el look canchero del hijo de More Rial y el tierno mensaje que le dedicó Rocío Rial a su sobrino.

 

 

Foto: Instagram