ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"

El humorista se puso serio para compartir en Twitter una reflexión sobre el hijo del presidente.

10 de diciembre 2019, 15:29hs
Roberto Moldavsky y Estanislao Fernández
Roberto Moldavsky y Estanislao Fernández
Seguinos en Google

Este martes 10 de diciembre Alberto Fernández asumió como presidente de la Nación y uno de los grandes protagonistas de la asunción fue Estanislao, su hijo.

El joven, que es drag queen y cosplayer, eligió un traje formal para decir presente en la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional, pero le agregó su toque personal al look: un pañuelo LGBTIQ+, símbolo internacional de la diversidad sexual.

“Es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo"

La imagen Estanislao con el accesorio se viralizó en Twitter y el humorista Roberto Moldavsky sorprendió con una profunda reflexión sobre sus sentimientos al ver al joven en la asunción.

Roberto respondió un tweet de Jey Mammon con la imagen del hijo de Alberto y expresó: “Me pone bien este pibe, es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo. No es propiedad de ningún partido, es el mundo que se viene. #vivaladiferencia”, resaltando la importancia de su presencia en este día histórico siendo fiel a sí mismo.

El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"
El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Roberto MoldavskyEstanislao FernándezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit