ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"

El humorista se puso serio para compartir en Twitter una reflexión sobre el hijo del presidente.

10 de diciembre 2019, 15:29hs
Roberto Moldavsky y Estanislao Fernández
Roberto Moldavsky y Estanislao Fernández

Este martes 10 de diciembre Alberto Fernández asumió como presidente de la Nación y uno de los grandes protagonistas de la asunción fue Estanislao, su hijo.

El joven, que es drag queen y cosplayer, eligió un traje formal para decir presente en la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional, pero le agregó su toque personal al look: un pañuelo LGBTIQ+, símbolo internacional de la diversidad sexual.

“Es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo"

La imagen Estanislao con el accesorio se viralizó en Twitter y el humorista Roberto Moldavsky sorprendió con una profunda reflexión sobre sus sentimientos al ver al joven en la asunción.

Roberto respondió un tweet de Jey Mammon con la imagen del hijo de Alberto y expresó: “Me pone bien este pibe, es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo. No es propiedad de ningún partido, es el mundo que se viene. #vivaladiferencia”, resaltando la importancia de su presencia en este día histórico siendo fiel a sí mismo.

El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"
El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Roberto MoldavskyEstanislao FernándezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit