ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"

El humorista se puso serio para compartir en Twitter una reflexión sobre el hijo del presidente.

10 de diciembre 2019, 15:29hs
Roberto Moldavsky y Estanislao Fernández
Roberto Moldavsky y Estanislao Fernández
Seguinos en Google

Este martes 10 de diciembre Alberto Fernández asumió como presidente de la Nación y uno de los grandes protagonistas de la asunción fue Estanislao, su hijo.

El joven, que es drag queen y cosplayer, eligió un traje formal para decir presente en la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional, pero le agregó su toque personal al look: un pañuelo LGBTIQ+, símbolo internacional de la diversidad sexual.

“Es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo"

La imagen Estanislao con el accesorio se viralizó en Twitter y el humorista Roberto Moldavsky sorprendió con una profunda reflexión sobre sus sentimientos al ver al joven en la asunción.

Roberto respondió un tweet de Jey Mammon con la imagen del hijo de Alberto y expresó: “Me pone bien este pibe, es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo. No es propiedad de ningún partido, es el mundo que se viene. #vivaladiferencia”, resaltando la importancia de su presencia en este día histórico siendo fiel a sí mismo.

El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"
El mensaje de Roberto Moldavsky al ver a Estanislao Fernández en la asunción de Alberto: "Me pone bien este pibe"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Roberto MoldavskyEstanislao FernándezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit