ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mensaje para Rial? A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse… ¡y mirá qué respondió!

Distanciada del conductor, la periodista disparó una más que llamativa frase en medio de la crisis. ¡El audio!

08 de mayo 2016, 18:11hs
A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. Foto: Web
A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba estalló diez días atrás. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se animó a dar por concluida su historia de amor y, con el transcurso de los días, dejaron caer sobre la mesa varias llamativas declaraciones. “Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía”, fue el mea culpa de Rial. Y, ahora, habló Agustina.

"¿Quién dijo que yo me desenamoré?", fue la elocuente respuesta de la bella pelirroja.

“¿Tenés ganas de volver a enamorarte?”, le preguntaron a la periodista el programa Que tupé, que se emite los sábados de 20 a 21 en Radio Uno 103.1. La respuesta de la bella pelirroja fue más que elocuente. “¿Y quién dijo que yo me desenamoré?”, fue su más que llamativa frase.

"Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia”, agregó Kämpfer. Por último, en un ping pong, el conductor del ciclo nombraba un famoso para que ella lo definiera en palabra y, cuando se nombró a Jorge Rial, la periodista no dudo: "Genio".

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit