ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mensaje para Rial? A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse… ¡y mirá qué respondió!

Distanciada del conductor, la periodista disparó una más que llamativa frase en medio de la crisis. ¡El audio!

08 de mayo 2016, 18:11hs
A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. Foto: Web
A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. Foto: Web
Seguinos en Google

La bomba estalló diez días atrás. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se animó a dar por concluida su historia de amor y, con el transcurso de los días, dejaron caer sobre la mesa varias llamativas declaraciones. “Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía”, fue el mea culpa de Rial. Y, ahora, habló Agustina.

"¿Quién dijo que yo me desenamoré?", fue la elocuente respuesta de la bella pelirroja.

“¿Tenés ganas de volver a enamorarte?”, le preguntaron a la periodista el programa Que tupé, que se emite los sábados de 20 a 21 en Radio Uno 103.1. La respuesta de la bella pelirroja fue más que elocuente. “¿Y quién dijo que yo me desenamoré?”, fue su más que llamativa frase.

"Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia”, agregó Kämpfer. Por último, en un ping pong, el conductor del ciclo nombraba un famoso para que ella lo definiera en palabra y, cuando se nombró a Jorge Rial, la periodista no dudo: "Genio".

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit