ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mensaje para Rial? A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse… ¡y mirá qué respondió!

Distanciada del conductor, la periodista disparó una más que llamativa frase en medio de la crisis. ¡El audio!

08 de mayo 2016, 18:11hs
A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. Foto: Web
A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba estalló diez días atrás. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se animó a dar por concluida su historia de amor y, con el transcurso de los días, dejaron caer sobre la mesa varias llamativas declaraciones. “Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía”, fue el mea culpa de Rial. Y, ahora, habló Agustina.

"¿Quién dijo que yo me desenamoré?", fue la elocuente respuesta de la bella pelirroja.

“¿Tenés ganas de volver a enamorarte?”, le preguntaron a la periodista el programa Que tupé, que se emite los sábados de 20 a 21 en Radio Uno 103.1. La respuesta de la bella pelirroja fue más que elocuente. “¿Y quién dijo que yo me desenamoré?”, fue su más que llamativa frase.

"Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia”, agregó Kämpfer. Por último, en un ping pong, el conductor del ciclo nombraba un famoso para que ella lo definiera en palabra y, cuando se nombró a Jorge Rial, la periodista no dudo: "Genio".

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit