ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mensaje para Rial? A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse… ¡y mirá qué respondió!

Distanciada del conductor, la periodista disparó una más que llamativa frase en medio de la crisis. ¡El audio!

08 de mayo 2016, 18:11hs
A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. Foto: Web
A Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. Foto: Web
Seguinos en Google

La bomba estalló diez días atrás. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se animó a dar por concluida su historia de amor y, con el transcurso de los días, dejaron caer sobre la mesa varias llamativas declaraciones. “Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía”, fue el mea culpa de Rial. Y, ahora, habló Agustina.

"¿Quién dijo que yo me desenamoré?", fue la elocuente respuesta de la bella pelirroja.

“¿Tenés ganas de volver a enamorarte?”, le preguntaron a la periodista el programa Que tupé, que se emite los sábados de 20 a 21 en Radio Uno 103.1. La respuesta de la bella pelirroja fue más que elocuente. “¿Y quién dijo que yo me desenamoré?”, fue su más que llamativa frase.

"Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia”, agregó Kämpfer. Por último, en un ping pong, el conductor del ciclo nombraba un famoso para que ella lo definiera en palabra y, cuando se nombró a Jorge Rial, la periodista no dudo: "Genio".

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit