Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje público de Yanina Latorre a Nacha Guevara tras el "chiste" de Lola sobre su temblor: "Mi familia te pide disculpas"

La panelista de LAM le envió un tweet a la jurado luego del descargo en el Cantando 2020 sobre su salud.

Yanina Latorre le escribió a Nacha Guevara a través de Twitter.
Yanina Latorre le escribió a Nacha Guevara a través de Twitter.

El desafortunado comentario de Lola Latorre sobre un temblor de Nacha Guevara en La previa del Cantando desató una fuerte polémica: “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha” dijo la hija de Yanina Latorre, despertando fuertes críticas.

Finalmente, Nacha hizo un contundente descargo el miércoles en el certamen y aseguró: “Y a raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados. La explicación técnica la tienen en mi Instagram”.

Desde su Instagram, Guevara explicó el por qué de su temblor: “Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría”.

"Gracias por decir que lo de Lola fue involuntario. Mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola"

Luego de ver a Nacha hablando en televisión del tema, Yanina le envió un mensaje público a través de Twitter: “Gracias @nachaguevara por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola” expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien horas antes había salido a defender a su hija en las redes.

Además, ante los constantes comentarios de los usuarios, Yanina expresó: “De los errores se aprende”.

Mirá el tweet de Yanina Latorre para Nacha Guevara por el comentario de su hija Lola:

El mensaje público de Yanina Latorre a Nacha Guevara tras el "chiste" de Lola sobre su temblor: "Mi familia te pide disculpas"