Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje privado de Pico Mónaco a un amigo tras su boda con Diana Arnopoulos: "Quise que sea lo más privado posible"

En Los Ángeles de la mañana pusieron las frases que el extenista le dio a un ser querido tras su casamiento en Palm Beach.

Pico Mónaco habló por primera vez de su boda con Diana Arnopoulos : "Es el momento más importante de nuestras vidas"

Tras la sorpresiva noticia del casamiento de Pico Mónaco con su novia Diana Arnopoulos, con quien sale desde hace más de un año, en Los Ángeles de la mañana contaron detalles del momento que vive elextenista con su flamante esposa. Andrea Taboada compartió un mensaje que le hizo llegar él a un amigo íntimo.

“La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, leyó la periodista, reproduciendo las palabras que el ex de Pampita le dijo a uno de sus mejores amigos.

Pico: "La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento".

“Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso”, detalló Andrea, sobre los trámites que hizo Pico Mónaco para su boda express con Diana Arnopoulos.