ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia: "Sigo más vivo que nunca"

El cantante aclaró que se siente bien y se mostró agradecido por los mensajes de apoyo de sus fanáticos.

29 de julio 2021, 22:21hs
El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia.
El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia.
Seguinos en Google

Luego de su performance con Celeste Muriega, que está reemplazando a Barby Silenzi, el Polaco se descompensó y desmayó en La Academia de ShowMatch (eltrece). Rápidamente, los profesionales de la salud lo asistieron y tranquilizaron durante este complicado episodio.

Tras haberse desmayado en el estudio, el cantante posteó en Instagram una foto con su pareja y contó que fue a hacerse los chequeos correspondientes al Sanatorio Otamendi. ¿Cómo se siente? Muy bien. 

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi. Quiero contarles que ya estoy bien. Y agradecer sobre a todo al sanatorio y en especial a Carlos Mattera por la atención de siempre", escribió junto a la significativa foto.

Antes de despedirse, se mostró muy agradecido por su buena salud y le envió besos a sus fanáticos. "Seguimos más vivos que nunca gracias a Dios, besos", cerró el participante de La Academia, muy positivo.

"Él sentía falta de aire y calor”, reveló Ángel de Brito en LAM (eltrece) sobre los síntomas que describió el artista antes de descompensarse y tras haber brillado en la pista.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

El PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit