ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia: "Sigo más vivo que nunca"

El cantante aclaró que se siente bien y se mostró agradecido por los mensajes de apoyo de sus fanáticos.

29 de julio 2021, 22:21hs
El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia.
El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia.
Seguinos en Google

Luego de su performance con Celeste Muriega, que está reemplazando a Barby Silenzi, el Polaco se descompensó y desmayó en La Academia de ShowMatch (eltrece). Rápidamente, los profesionales de la salud lo asistieron y tranquilizaron durante este complicado episodio.

Tras haberse desmayado en el estudio, el cantante posteó en Instagram una foto con su pareja y contó que fue a hacerse los chequeos correspondientes al Sanatorio Otamendi. ¿Cómo se siente? Muy bien. 

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi. Quiero contarles que ya estoy bien. Y agradecer sobre a todo al sanatorio y en especial a Carlos Mattera por la atención de siempre", escribió junto a la significativa foto.

Antes de despedirse, se mostró muy agradecido por su buena salud y le envió besos a sus fanáticos. "Seguimos más vivos que nunca gracias a Dios, besos", cerró el participante de La Academia, muy positivo.

"Él sentía falta de aire y calor”, reveló Ángel de Brito en LAM (eltrece) sobre los síntomas que describió el artista antes de descompensarse y tras haber brillado en la pista.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

El PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit