Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia: "Sigo más vivo que nunca"

El cantante aclaró que se siente bien y se mostró agradecido por los mensajes de apoyo de sus fanáticos.

El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia.
El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia.

Luego de su performance con Celeste Muriega, que está reemplazando a Barby Silenzi, el Polaco se descompensó y desmayó en La Academia de ShowMatch (eltrece). Rápidamente, los profesionales de la salud lo asistieron y tranquilizaron durante este complicado episodio.

Tras haberse desmayado en el estudio, el cantante posteó en Instagram una foto con su pareja y contó que fue a hacerse los chequeos correspondientes al Sanatorio Otamendi. ¿Cómo se siente? Muy bien. 

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi. Quiero contarles que ya estoy bien. Y agradecer sobre a todo al sanatorio y en especial a Carlos Mattera por la atención de siempre", escribió junto a la significativa foto.

Antes de despedirse, se mostró muy agradecido por su buena salud y le envió besos a sus fanáticos. "Seguimos más vivos que nunca gracias a Dios, besos", cerró el participante de La Academia, muy positivo.

"Él sentía falta de aire y calor”, reveló Ángel de Brito en LAM (eltrece) sobre los síntomas que describió el artista antes de descompensarse y tras haber brillado en la pista.

¡Solo un susto!