ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia: "Sigo más vivo que nunca"

El cantante aclaró que se siente bien y se mostró agradecido por los mensajes de apoyo de sus fanáticos.

29 de julio 2021, 22:21hs
El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia.
El mensaje del Polaco tras su descompensación en La Academia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su performance con Celeste Muriega, que está reemplazando a Barby Silenzi, el Polaco se descompensó y desmayó en La Academia de ShowMatch (eltrece). Rápidamente, los profesionales de la salud lo asistieron y tranquilizaron durante este complicado episodio.

Tras haberse desmayado en el estudio, el cantante posteó en Instagram una foto con su pareja y contó que fue a hacerse los chequeos correspondientes al Sanatorio Otamendi. ¿Cómo se siente? Muy bien. 

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi. Quiero contarles que ya estoy bien. Y agradecer sobre a todo al sanatorio y en especial a Carlos Mattera por la atención de siempre", escribió junto a la significativa foto.

Antes de despedirse, se mostró muy agradecido por su buena salud y le envió besos a sus fanáticos. "Seguimos más vivos que nunca gracias a Dios, besos", cerró el participante de La Academia, muy positivo.

"Él sentía falta de aire y calor”, reveló Ángel de Brito en LAM (eltrece) sobre los síntomas que describió el artista antes de descompensarse y tras haber brillado en la pista.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

El PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit