ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pitu Blázquez, ex de Viciconte, por su aniversario con Cubero: "No me estarían cerrando las cuentas"

El exparticipante de Combate lanzó un tweet muy picante tras ver los románticos saludos de la pareja por su primer año juntos.

14 de agosto 2018, 09:23hs
Pitu Blázquez
Pitu Blázquez
Seguinos en Google

Esta semana Fabián Cubero y Mica Viciconte volvieron a dejar en claro el gran momento que atraviesa su pareja al compartir tiernos saludos por su primer aniversario: “Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte, me hacés tan bien”, escribió él en Instagram. Ella, por su parte, expresó en la red social: “Morir de risa y sentirse más vivo que nunca”, junto a un número uno y un corazón.

Pero entre tanto romanticismo hubo una reacción piante: Pitu Blázquez, exnovio de Mica, publicó en Twitter: “¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”, dejando entrever que las fechas del fin de su noviazgo, que se hizo público en mayo del año pasado, y el comienzo de la relación con Poroto no le cierran.

“¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”

Y agregó: “No en todos los casos pero en su gran mayoría la fama y el poder tergiversaran los valores de las personas. Yo creo que la felicidad pasa por mantener los valores a lo largo de la vida como la honestidad, igualdad, respeto, amor, solidaridad”.

“Me da mucha pena tanta ignorancia y falta de respeto. Cuando dejen de juzgar a la gente seguramente aprenderán más de todos y así invertir su tiempo en ustedes para lograr sus sueños. Les deseo de corazón que logren lo que quieran para sus vidas”, concluyó Pitu, visiblemente molesto.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mica VicicontePitu BlázquezFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit