ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pitu Blázquez, ex de Viciconte, por su aniversario con Cubero: "No me estarían cerrando las cuentas"

El exparticipante de Combate lanzó un tweet muy picante tras ver los románticos saludos de la pareja por su primer año juntos.

14 de agosto 2018, 09:23hs
Pitu Blázquez
Pitu Blázquez

Esta semana Fabián Cubero y Mica Viciconte volvieron a dejar en claro el gran momento que atraviesa su pareja al compartir tiernos saludos por su primer aniversario: “Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte, me hacés tan bien”, escribió él en Instagram. Ella, por su parte, expresó en la red social: “Morir de risa y sentirse más vivo que nunca”, junto a un número uno y un corazón.

Pero entre tanto romanticismo hubo una reacción piante: Pitu Blázquez, exnovio de Mica, publicó en Twitter: “¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”, dejando entrever que las fechas del fin de su noviazgo, que se hizo público en mayo del año pasado, y el comienzo de la relación con Poroto no le cierran.

“¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”

Y agregó: “No en todos los casos pero en su gran mayoría la fama y el poder tergiversaran los valores de las personas. Yo creo que la felicidad pasa por mantener los valores a lo largo de la vida como la honestidad, igualdad, respeto, amor, solidaridad”.

“Me da mucha pena tanta ignorancia y falta de respeto. Cuando dejen de juzgar a la gente seguramente aprenderán más de todos y así invertir su tiempo en ustedes para lograr sus sueños. Les deseo de corazón que logren lo que quieran para sus vidas”, concluyó Pitu, visiblemente molesto.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mica VicicontePitu BlázquezFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit