ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pitu Blázquez, ex de Viciconte, por su aniversario con Cubero: "No me estarían cerrando las cuentas"

El exparticipante de Combate lanzó un tweet muy picante tras ver los románticos saludos de la pareja por su primer año juntos.

14 de agosto 2018, 09:23hs
Pitu Blázquez
Pitu Blázquez
Seguinos en Google

Esta semana Fabián Cubero y Mica Viciconte volvieron a dejar en claro el gran momento que atraviesa su pareja al compartir tiernos saludos por su primer aniversario: “Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte, me hacés tan bien”, escribió él en Instagram. Ella, por su parte, expresó en la red social: “Morir de risa y sentirse más vivo que nunca”, junto a un número uno y un corazón.

Pero entre tanto romanticismo hubo una reacción piante: Pitu Blázquez, exnovio de Mica, publicó en Twitter: “¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”, dejando entrever que las fechas del fin de su noviazgo, que se hizo público en mayo del año pasado, y el comienzo de la relación con Poroto no le cierran.

“¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”

Y agregó: “No en todos los casos pero en su gran mayoría la fama y el poder tergiversaran los valores de las personas. Yo creo que la felicidad pasa por mantener los valores a lo largo de la vida como la honestidad, igualdad, respeto, amor, solidaridad”.

“Me da mucha pena tanta ignorancia y falta de respeto. Cuando dejen de juzgar a la gente seguramente aprenderán más de todos y así invertir su tiempo en ustedes para lograr sus sueños. Les deseo de corazón que logren lo que quieran para sus vidas”, concluyó Pitu, visiblemente molesto.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Mica VicicontePitu BlázquezFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit