ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pitu Blázquez, ex de Viciconte, por su aniversario con Cubero: "No me estarían cerrando las cuentas"

El exparticipante de Combate lanzó un tweet muy picante tras ver los románticos saludos de la pareja por su primer año juntos.

14 de agosto 2018, 09:23hs
Pitu Blázquez
Pitu Blázquez
Seguinos en Google

Esta semana Fabián Cubero y Mica Viciconte volvieron a dejar en claro el gran momento que atraviesa su pareja al compartir tiernos saludos por su primer aniversario: “Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte, me hacés tan bien”, escribió él en Instagram. Ella, por su parte, expresó en la red social: “Morir de risa y sentirse más vivo que nunca”, junto a un número uno y un corazón.

Pero entre tanto romanticismo hubo una reacción piante: Pitu Blázquez, exnovio de Mica, publicó en Twitter: “¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”, dejando entrever que las fechas del fin de su noviazgo, que se hizo público en mayo del año pasado, y el comienzo de la relación con Poroto no le cierran.

“¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”

Y agregó: “No en todos los casos pero en su gran mayoría la fama y el poder tergiversaran los valores de las personas. Yo creo que la felicidad pasa por mantener los valores a lo largo de la vida como la honestidad, igualdad, respeto, amor, solidaridad”.

“Me da mucha pena tanta ignorancia y falta de respeto. Cuando dejen de juzgar a la gente seguramente aprenderán más de todos y así invertir su tiempo en ustedes para lograr sus sueños. Les deseo de corazón que logren lo que quieran para sus vidas”, concluyó Pitu, visiblemente molesto.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Mica VicicontePitu BlázquezFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit