Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Paula Chaves, tras el escándalo de Samanta en Bake Off: "Estamos felices y orgullosos de hacer un programa así"

Luego de que los fans acusaran a la participante de no ser amateur, la conductora bancó al exitoso ciclo en Instagram.

¿Qué dijo Paula tras la polémica en Bake Off?
¿Qué dijo Paula tras la polémica en Bake Off?

Es sabido: uno de los requisitos fundamentales para participar de Bake Off, el gran pastelero es ser amateur, los profesionales no pueden formar parte del programa. Sin embargo, los fanáticos aseguran que Samanta Casais, una de las participantes, hizo fraude

En las redes acusaron a Samanta de tenerla clarísima y publicaron sus antecedentes culinarios junto a profesionales. Aparecieron imágenes de la joven en la cocina del conocido Café San Juan, donde habría cumplido el rol de pastelera. Incluso un artículo de Visión Gourmet da cuenta del trabajo de la joven en el lugar.

"Bake Off Argentina se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda".

Tras la polémica, Paula Chaves compartió una foto junto a Agustina, la última eliminada, y emitió un dulce mensaje. "Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como Bake Off Argentina. Que se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda. Acá con Agus, qué lindo haberte conocido", expresó, con ternura. Una manifiesta muestra de apoyo al exitoso ciclo de Telefe.

¿En qué quedará la polémica?