ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Paula Chaves, tras el escándalo de Samanta en Bake Off: "Estamos felices y orgullosos de hacer un programa así"

Luego de que los fans acusaran a la participante de no ser amateur, la conductora bancó al exitoso ciclo en Instagram.

22 de junio 2020, 09:24hs
¿Qué dijo Paula tras la polémica en Bake Off?
¿Qué dijo Paula tras la polémica en Bake Off?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: uno de los requisitos fundamentales para participar de Bake Off, el gran pastelero es ser amateur, los profesionales no pueden formar parte del programa. Sin embargo, los fanáticos aseguran que Samanta Casais, una de las participantes, hizo fraude. 

En las redes acusaron a Samanta de tenerla clarísima y publicaron sus antecedentes culinarios junto a profesionales. Aparecieron imágenes de la joven en la cocina del conocido Café San Juan, donde habría cumplido el rol de pastelera. Incluso un artículo de Visión Gourmet da cuenta del trabajo de la joven en el lugar.

"Bake Off Argentina se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda".

Tras la polémica, Paula Chaves compartió una foto junto a Agustina, la última eliminada, y emitió un dulce mensaje. "Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como Bake Off Argentina. Que se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda. Acá con Agus, qué lindo haberte conocido", expresó, con ternura. Una manifiesta muestra de apoyo al exitoso ciclo de Telefe.

¿En qué quedará la polémica?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Paula ChavesSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit