ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"

La esposa del actor se expresó en Twitter mientras se definía su futuro en el ciclo de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

23 de agosto 2019, 08:31hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

El jueves por la noche, una de las grandes figuras del Súper Bailando se fue del certamen: Pedro Alfonso perdió en el voto telefónico con Karina La Princesita.

Marcelo Tinelli anunció que con el 56,66 por ciento de los votos, la cantante se quedaba entre las 21 mejores parejas del ciclo de eltrece.

Pedro se despidió con una reflexión: “Fue todo mío, no tendría que haber hecho esta vuelta, así que lo voy a evitar esto de mi biografía, me voy a quedar con los anteriores. Siempre es lindo estar acá, pero esta vez no funcionó, así que está todo perfecto”.

Minutos antes de que se conociera el resultado de la votación, su mujer Paula Chaves le envió un contundente mensaje en Twitter: “Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé”.

Luego, cuando Pedro se despidió del programa de Tinelli, ella publicó varios emojis sonriendo y con corazones.

Incluso cuando Ángel de Brito escribió en la red social “Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas”, ella acotó picante: “¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!”.

El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"
El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"
El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"
El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit