ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"

La esposa del actor se expresó en Twitter mientras se definía su futuro en el ciclo de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

23 de agosto 2019, 08:31hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, una de las grandes figuras del Súper Bailando se fue del certamen: Pedro Alfonso perdió en el voto telefónico con Karina La Princesita.

Marcelo Tinelli anunció que con el 56,66 por ciento de los votos, la cantante se quedaba entre las 21 mejores parejas del ciclo de eltrece.

Pedro se despidió con una reflexión: “Fue todo mío, no tendría que haber hecho esta vuelta, así que lo voy a evitar esto de mi biografía, me voy a quedar con los anteriores. Siempre es lindo estar acá, pero esta vez no funcionó, así que está todo perfecto”.

Minutos antes de que se conociera el resultado de la votación, su mujer Paula Chaves le envió un contundente mensaje en Twitter: “Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé”.

Luego, cuando Pedro se despidió del programa de Tinelli, ella publicó varios emojis sonriendo y con corazones.

Incluso cuando Ángel de Brito escribió en la red social “Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas”, ella acotó picante: “¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!”.

El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"
El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"
El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"
El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso antes de que fuera eliminado del Bailando: "Acá está lo que vale"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit