ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación: "Venite porque estoy con contracciones"

Carlos Monti contó que la modelo llegó al Sanatorio Otamendi pasada la una de la madrugada y está lista para recibir a su hija.

22 de julio 2021, 09:55hs
Video Placeholder
El tan esperado mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación
Seguinos en Google

Cumplidas las 40 semanas de gestación y siendo el 22 de julio la fecha prevista para que Pampita dé a luz a su hija, la modelo y conductora se encuntra internada en el Sanatorio Otamendi, con contracciones, desde la una de la mañana, lista para recibir al fruto de su amor con Roberto García Moritán.

"Pampita está internada con trabajo de parto. Supuestamente, hoy es el día", dijo Pollo Álvarez en el comienzo de su programa, Nosotros a la Mañana, dando cuenta del inminente nacimiento.

Con más información en su poder, Carlos Monti dio detalles de la breve conversación que tuvo con García Moritán: "Quizás antes de que termine este programa seamos tíos otra vez. Se internó acompañada de su marido. Él venía de un largo periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje de WhatsApp, y le dijo: 'Venite porque estoy con contracciones'. La obstetra le respondió que vaya al sanatorio, el que está en la ciudad de Buenos Aires".

"Pampita está internada con trabajo de parto. Supuestamente, hoy es el día", dijo Pollo Álvarez.

Horas previas a la internación, Pampita había asistido al Sanatorio Otamendi para hacer un control de rutina y al salir de la institución, le dijo a Intrusos: "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera".

Por la noche, Carolina y Roberto salieron a caminar por el barrio de Palermo, como le recomendó el médico, y horas después llegaron las contracciones y la internación.

Leé también

¡Salió al cruce! Firme respuesta de Pampita a Sabrina Rojas y Flor de la Ve tras cuestionar su reality

Contundente respuesta de Pampita a Sabrina Rojas y Flor de la Ve tras sus explosivas críticas a su reality: "No es una puerta gigante que se abrió, uno pone límites"

Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit