ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación: "Venite porque estoy con contracciones"

Carlos Monti contó que la modelo llegó al Sanatorio Otamendi pasada la una de la madrugada y está lista para recibir a su hija.

22 de julio 2021, 09:55hs
Video Placeholder
El tan esperado mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación
Seguinos en Google

Cumplidas las 40 semanas de gestación y siendo el 22 de julio la fecha prevista para que Pampita dé a luz a su hija, la modelo y conductora se encuntra internada en el Sanatorio Otamendi, con contracciones, desde la una de la mañana, lista para recibir al fruto de su amor con Roberto García Moritán.

"Pampita está internada con trabajo de parto. Supuestamente, hoy es el día", dijo Pollo Álvarez en el comienzo de su programa, Nosotros a la Mañana, dando cuenta del inminente nacimiento.

Con más información en su poder, Carlos Monti dio detalles de la breve conversación que tuvo con García Moritán: "Quizás antes de que termine este programa seamos tíos otra vez. Se internó acompañada de su marido. Él venía de un largo periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje de WhatsApp, y le dijo: 'Venite porque estoy con contracciones'. La obstetra le respondió que vaya al sanatorio, el que está en la ciudad de Buenos Aires".

"Pampita está internada con trabajo de parto. Supuestamente, hoy es el día", dijo Pollo Álvarez.

Horas previas a la internación, Pampita había asistido al Sanatorio Otamendi para hacer un control de rutina y al salir de la institución, le dijo a Intrusos: "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera".

Por la noche, Carolina y Roberto salieron a caminar por el barrio de Palermo, como le recomendó el médico, y horas después llegaron las contracciones y la internación.

Leé también

¡Salió al cruce! Firme respuesta de Pampita a Sabrina Rojas y Flor de la Ve tras cuestionar su reality

Contundente respuesta de Pampita a Sabrina Rojas y Flor de la Ve tras sus explosivas críticas a su reality: "No es una puerta gigante que se abrió, uno pone límites"

Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit