Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación: "Venite porque estoy con contracciones"

Carlos Monti contó que la modelo llegó al Sanatorio Otamendi pasada la una de la madrugada y está lista para recibir a su hija.

El tan esperado mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación

Cumplidas las 40 semanas de gestación y siendo el 22 de julio la fecha prevista para que Pampita dé a luz a su hija, la modelo y conductora se encuntra internada en el Sanatorio Otamendi, con contracciones, desde la una de la mañana, lista para recibir al fruto de su amor con Roberto García Moritán.

"Pampita está internada con trabajo de parto. Supuestamente, hoy es el día", dijo Pollo Álvarez en el comienzo de su programa, Nosotros a la Mañana, dando cuenta del inminente nacimiento.

Con más información en su poder, Carlos Monti dio detalles de la breve conversación que tuvo con García Moritán: "Quizás antes de que termine este programa seamos tíos otra vez. Se internó acompañada de su marido. Él venía de un largo periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje de WhatsApp, y le dijo: 'Venite porque estoy con contracciones'. La obstetra le respondió que vaya al sanatorio, el que está en la ciudad de Buenos Aires".

"Pampita está internada con trabajo de parto. Supuestamente, hoy es el día", dijo Pollo Álvarez.

Horas previas a la internación, Pampita había asistido al Sanatorio Otamendi para hacer un control de rutina y al salir de la institución, le dijo a Intrusos: "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera".

Por la noche, Carolina y Roberto salieron a caminar por el barrio de Palermo, como le recomendó el médico, y horas después llegaron las contracciones y la internación.