El mensaje de Pablo Granados a su hijo Migue, ante la polémica por su tweet sobre la muerte de Justina: "Vos si querés no reces, pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto"

Tras las críticas al actor por apuntar contra las cadenas de oración por la niña que falleció esperando un trasplante de corazón, el humorista le escribió en Twitter.

Pablo Granados le escribió a Migue tras la polémica.
Pablo Granados le escribió a Migue tras la polémica.

Tras una angustiante espera, Justina Lo Cane -la pequeña de 12 años que necesitaba un trasplante de corazón- murió el miércoles por la mañana.

La tristeza se extendió a las redes sociales, donde varios famosos expresaron su dolor. Entre ellos, Migue Granados. Pero su mensaje generó mucha polémica: “En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós”, publicó.

Pablo a Migue: "Vos si querés no reces, @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo".

Ante la repercusión de su tweet, aclaró: “Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada a la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados”.

Pablo Granados, padre del humorista de Peligro sin codificar, también salió al cruce de su hijo, pero de una forma cariñosa: “Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo”, le escribió el actor.