ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pablo Granados a su hijo Migue, ante la polémica por su tweet sobre la muerte de Justina: "Vos si querés no reces, pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto"

Tras las críticas al actor por apuntar contra las cadenas de oración por la niña que falleció esperando un trasplante de corazón, el humorista le escribió en Twitter.

23 de noviembre 2017, 12:54hs
El mensaje de Pablo Granados a su hijo Migue, ante la polémica por su tweet sobre la muerte de Justina: Vos si...
El mensaje de Pablo Granados a su hijo Migue, ante la polémica por su tweet sobre la muerte de Justina: Vos si...
Seguinos en Google

Tras una angustiante espera, Justina Lo Cane -la pequeña de 12 años que necesitaba un trasplante de corazón- murió el miércoles por la mañana.

La tristeza se extendió a las redes sociales, donde varios famosos expresaron su dolor. Entre ellos, Migue Granados. Pero su mensaje generó mucha polémica: “En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós”, publicó.

Pablo a Migue: "Vos si querés no reces, @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo".

Ante la repercusión de su tweet, aclaró: “Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada a la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados”.

Pablo Granados, padre del humorista de Peligro sin codificar, también salió al cruce de su hijo, pero de una forma cariñosa: “Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo”, le escribió el actor. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pablo GranadosMigue GranadosJustina Lo Cane

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit