ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nequi Galotti, abatida por la muerte de Bartolomé Mitre: "Chau, amor"

La panelista se despidió del director del diario La Nación mediante un profundo posteo.

26 de marzo 2020, 09:07hs
Nequi y Bartolomé tuvieron un hijo junto: Santos.
Nequi y Bartolomé tuvieron un hijo junto: Santos.
Seguinos en Google

Tras haber estado internado cuatro días en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Bartolomé Mitre, el director del diario La Nación, falleció a los 79 años. 

Nequi Galotti, quien fue su pareja por más de 28 años, se despidió de él a través de las redes sociales. Compartió una bella postal que los muestra a ambos felices y, junto al emoji de corazón partido, le dedicó: "Chau amor, siempre vas a estar en mí".

"Chau amor, siempre vas a estar en mí".

Nequi y Bartolomé se habían conocido en 1992 mientras veraneaban en Punta del Este. Cuando se enamoraron ella tenía 32 años y él 52. Juntos tuvieron un hijo que, según ella, coronó la relación: Santos.

La panelista siempre dijo que además de haberse enamorado de la inteligencia de Bartolomé, la había deslumbrado su amor por el campo, la naturaleza y "las cosas simples de la vida".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Nequi GalottiBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit