ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nequi Galotti, abatida por la muerte de Bartolomé Mitre: "Chau, amor"

La panelista se despidió del director del diario La Nación mediante un profundo posteo.

26 de marzo 2020, 09:07hs
Nequi y Bartolomé tuvieron un hijo junto: Santos.
Nequi y Bartolomé tuvieron un hijo junto: Santos.

Tras haber estado internado cuatro días en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Bartolomé Mitre, el director del diario La Nación, falleció a los 79 años. 

Nequi Galotti, quien fue su pareja por más de 28 años, se despidió de él a través de las redes sociales. Compartió una bella postal que los muestra a ambos felices y, junto al emoji de corazón partido, le dedicó: "Chau amor, siempre vas a estar en mí".

"Chau amor, siempre vas a estar en mí".

Nequi y Bartolomé se habían conocido en 1992 mientras veraneaban en Punta del Este. Cuando se enamoraron ella tenía 32 años y él 52. Juntos tuvieron un hijo que, según ella, coronó la relación: Santos.

La panelista siempre dijo que además de haberse enamorado de la inteligencia de Bartolomé, la había deslumbrado su amor por el campo, la naturaleza y "las cosas simples de la vida".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nequi GalottiBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK
  • Air Supply cumple 50 años y lo festeja con un show inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit