ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nequi Galotti, abatida por la muerte de Bartolomé Mitre: "Chau, amor"

La panelista se despidió del director del diario La Nación mediante un profundo posteo.

26 de marzo 2020, 09:07hs
Nequi y Bartolomé tuvieron un hijo junto: Santos.
Nequi y Bartolomé tuvieron un hijo junto: Santos.
Seguinos en Google

Tras haber estado internado cuatro días en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Bartolomé Mitre, el director del diario La Nación, falleció a los 79 años. 

Nequi Galotti, quien fue su pareja por más de 28 años, se despidió de él a través de las redes sociales. Compartió una bella postal que los muestra a ambos felices y, junto al emoji de corazón partido, le dedicó: "Chau amor, siempre vas a estar en mí".

"Chau amor, siempre vas a estar en mí".

Nequi y Bartolomé se habían conocido en 1992 mientras veraneaban en Punta del Este. Cuando se enamoraron ella tenía 32 años y él 52. Juntos tuvieron un hijo que, según ella, coronó la relación: Santos.

La panelista siempre dijo que además de haberse enamorado de la inteligencia de Bartolomé, la había deslumbrado su amor por el campo, la naturaleza y "las cosas simples de la vida".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nequi GalottiBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit