ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Tinelli tras la renuncia de su hija al Bailando: "Gracias por cada sonrisa que lograste en ella, fuiste impecable en una situación difícil de manejar"

Luego de la pérdida del abuelo de Barbie Vélez y su salida del certamen, su madre le escribió al conductor de ShowMatch a través de su Twitter.

24 de noviembre 2016, 20:44hs
El mensaje de Nazarena Vélez a Marcelo Tinelli tras la renuncia de su hija al Bailando (Fotos: Twitter y Web)
El mensaje de Nazarena Vélez a Marcelo Tinelli tras la renuncia de su hija al Bailando (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor que vive Barbie Vélez por la pérdida de su abuelo, quien "fue como un padre" para ella según sus propias palabras, Nazarena le escribió unas sentidas palabras a Marcelo Tinelli con motivo de la renuncia de su hija a Bailando 2016.

"GRACIAS por cada sonrisa que lograste en ella @cuervotinelli. Fuiste impecable en una situación difícil de manejar @ideasdelsur", publicó la actriz en su cuenta personal de Twitter, junto a la foto de su hija acompañada por el conductor, mientras compartían una previa a pura risa.

Unas horas antes de ese mensaje, la mamá de la ahora exparticipante había publicado una emotiva carta en Instagram, dedicada a su única hija mujer, en la que defiende la decisión de Barbie de bajarse de ShowMatch. 

Por el momento Nazarena no se refirió a las sorpresivas declaraciones de Fede Bal a Ciudad.com, quien aseguró que tras la triste noticia del fallecimiento del abuelo de su exnovia, tuvo intenciones de contactarse con ella: "Nando era un tipo increíble, entiendo el dolor de Bárbara; pensé en comunicarme con ella pero no quería que se malinterprete", confesó.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit