ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje navideño de Marcelo Tinelli: "Tiempo de dar, de compartir, tiempo para amar"

El conductor de ShowMatch recurrió a su cuenta de Twitter para brindar unas palabras paz.

24 de diciembre 2017, 13:23hs
El mensaje navideño de Marcelo Tinelli: Tiempo de dar, de compartir, tiempo para amar
El mensaje navideño de Marcelo Tinelli: Tiempo de dar, de compartir, tiempo para amar
Seguinos en Google

Horas antes de la Nochebuena y ya instalado en su chacra marítima de José Ignacio, Marcelo Tinelli recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de paz. El conductor de ShowMatch escribió unas palabras con sus deseos de cara a las fiestas.

“Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos. Gracias por tanto amor y cariño”, escribió Marcelo y compartió una foto con un sentido mensaje. “Navidad, tiempo de dar, de compartir, tiempo para amar”, podía leerse en una pizarra junto a un adorno.

Tras la esperada final de Bailando 2017, que coronó como bicampeona a Flor Vigna, el conductor ya se prepara para el certamen del año entrante, adelantó algunos de los nuevos ritmos y hasta habló del reemplazo de Pampita en el jurado.

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos . Gracias por tanto amor y cariño❤️ pic.twitter.com/YA7qoWa14h

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 24, 2017

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit