ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin un cigarrillo": "Sé feliz, entrena y cuida tu cuerpo"

La participante de Bailando 2017 festejó todos los meses que lleva sin fumar, y compartió su alegría en las redes.

08 de junio 2017, 00:12hs
El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin cigarrillo" (Fotos: Instagram)
El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin cigarrillo" (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Explosiva, sin miedo a las repercusiones que tienen sus palabras y deshinibida a la hora de hablar en los medios, Naiara Awada (23) dejó de lado las polémicas y los cruces con otros famosos, para compartir una noticia con sus seguidores. 

"Casi un año sin un cigarrillo, no drogas, ni alcohol. Sólo una copa de vino por día permitido. Sé feliz, entrena y cuida tu cuerpo", escribió la participante de Bailando 2017 en su cuenta personal de Twitter. 

La publicación generó un cruce de opiniones entre los usuarios de la red social. Algunos bancaron el mensaje de la bailarina y actriz, mientras que otro no tomaron de la mejor manera sus palabras. 

Esta no es la primera vez que lo que dice la sobrina de Juliana Awada trae repercusiones. Hace pocas semanas, ella misma fue la encargada de acusar haber perdido un trabajo por los fuertes insultos que recibe: "¡¡¡¡Qué tristeza que me tengan que bajar del panel joven de #comicconargentina por todos los insultos que me dedicaron en Twitter. Gracias!!!! Sepan que no van a lograr bajarme", decía, con tristeza, a mediados de mayo pasado. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit