ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin un cigarrillo": "Sé feliz, entrena y cuida tu cuerpo"

La participante de Bailando 2017 festejó todos los meses que lleva sin fumar, y compartió su alegría en las redes.

08 de junio 2017, 00:12hs
El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin cigarrillo" (Fotos: Instagram)
El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin cigarrillo" (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Explosiva, sin miedo a las repercusiones que tienen sus palabras y deshinibida a la hora de hablar en los medios, Naiara Awada (23) dejó de lado las polémicas y los cruces con otros famosos, para compartir una noticia con sus seguidores. 

"Casi un año sin un cigarrillo, no drogas, ni alcohol. Sólo una copa de vino por día permitido. Sé feliz, entrena y cuida tu cuerpo", escribió la participante de Bailando 2017 en su cuenta personal de Twitter. 

La publicación generó un cruce de opiniones entre los usuarios de la red social. Algunos bancaron el mensaje de la bailarina y actriz, mientras que otro no tomaron de la mejor manera sus palabras. 

Esta no es la primera vez que lo que dice la sobrina de Juliana Awada trae repercusiones. Hace pocas semanas, ella misma fue la encargada de acusar haber perdido un trabajo por los fuertes insultos que recibe: "¡¡¡¡Qué tristeza que me tengan que bajar del panel joven de #comicconargentina por todos los insultos que me dedicaron en Twitter. Gracias!!!! Sepan que no van a lograr bajarme", decía, con tristeza, a mediados de mayo pasado. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit