ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje motivador de Ivana Nadal mostrando orgullosa su celulitis: "Amar nuestras imperfecciones"

La influencer compartió una foto de su cuerpo en Instagram y reflexionó sobre las arrugas en la piel.

12 de mayo 2020, 13:33hs
El mensaje motivador de Ivana Nadal a las mujeres que tienen celulitis: Es lindo amar nuestras imperfecciones
El mensaje motivador de Ivana Nadal a las mujeres que tienen celulitis: Es lindo amar nuestras imperfecciones
Seguinos en Google

El caso de Ivana Nadal es por demás curioso y exitoso en varios aspectos. Influencer indiscutida en Instagram con más de 2.4 millones de seguidores, la periodista es una verdadera referencia de belleza para muchas otras mujeres.

Y una de las razones del fenómeno es que Ivana se esfuerza porque el ser y el parecer en ella sean una misma cosa. Es decir, si bien es coqueta y siempre busca lograr la mejor foto de su cuerpo, no usa filtros ni retoques digitales en las imágenes para aparentar tener un físico más cercano al supuesto y falso ideal de belleza de la sociedad.

"Muchas mujeres me escriben preguntándome que hago para la celulitis. Bueno, claramente saben que entreno, tomo agua, como de todo conscientemente y que uso un producto específico".

Es por eso que Nadal no reniega de su celulitis, sino que la exhibe orgullosa en sus redes sociales. En un mensaje muy sabio, la morocha se sinceró sobre sus claves para convivir con las arrugas en la piel: “No todo es lo que parece… (tengo) celulitis. Muchas mujeres me escriben preguntándome qué hago para la celulitis. Bueno, claramente saben que entreno, tomo agua, como de todo conscientemente y que uso un producto específico. Todo eso me ayuda día a día a mejorar la textura y visibilidad de la piel. Pero a la hora de sacarte una foto, la pose, ¡el plano y la luz son clave! ¡No te compares!”.

Luego, continuó reflexiva: “Acordate que es una imagen y nada más: Que sos más que eso, y que si querés lograr verte mejor, tenes que aceptarte, perdonarte, reconocerte y recién ahí construír tu mejor versión haciendo cosas para lograrlo, obvio. Y siempre dándote amor sin culpas”.

“No siempre salimos como queremos en una foto, pero también es lindo amar nuestras imperfecciones. Son parte de quienes somos”, concluyó Ivana Nadal.

El mensaje motivador de Ivana Nadal mostrando orgullosa su celulitis: "Amar nuestras imperfecciones"
El mensaje motivador de Ivana Nadal mostrando orgullosa su celulitis: "Amar nuestras imperfecciones"

Leé también

Ivana enfrentó a quienes hablan de su cambio físico.

Ivana Nadal les respondió a quienes la cuestionan por su notorio cambio físico: "No dejé el alcohol; busco motivación en mi propio progreso"

Ivana Nadal se mostró al natural ante sus seguidores

Ivana Nadal se grabó desnuda en su casa en plena cuarentena y mostró de más: "No tengo ganas de vestirme"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit