ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de More Rial tras su comentado debut en el Súper Bailando junto a Charlotte: "Aunque nos maten..."

La hija de Jorge Rial bailó junto a Caniggia en ShowMatch por primera vez y recibió muchas críticas pero ella le puso actitud.

14 de junio 2019, 08:31hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

El jueves por la noche tuvo lugar uno de los debuts más esperados del Súper Bailando: Morena Rial participó junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que en el próximo ritmo se sumará como participante al certamen, recibió duras críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso mucha actitud y después del debut, compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Después del debut, Morena compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Luego, le dedicó un mensaje muy especial a su novio, Facundo Ambrosioni, que la acompañó al estudio de ShowMatch: “¡Gracias mi amor por estar siempre acompañándome en todo! ¡Te amo con todo mi corazón”.

Morena también le agradeció a Marcelo Polino sus tiernas palabras en su devolución, que la hicieron emocionar hasta las lágrimas: “Gracias @marcelopolino. Te adoro”.

¡Una performance tan esperada como comentada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242260","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"862","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242261","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242262","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1032","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Video Placeholder
More Rial debutó en la salsa de tres del Súper Bailando

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Morena RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit