ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de More Rial tras su comentado debut en el Súper Bailando junto a Charlotte: "Aunque nos maten..."

La hija de Jorge Rial bailó junto a Caniggia en ShowMatch por primera vez y recibió muchas críticas pero ella le puso actitud.

14 de junio 2019, 08:31hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

El jueves por la noche tuvo lugar uno de los debuts más esperados del Súper Bailando: Morena Rial participó junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que en el próximo ritmo se sumará como participante al certamen, recibió duras críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso mucha actitud y después del debut, compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Después del debut, Morena compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Luego, le dedicó un mensaje muy especial a su novio, Facundo Ambrosioni, que la acompañó al estudio de ShowMatch: “¡Gracias mi amor por estar siempre acompañándome en todo! ¡Te amo con todo mi corazón”.

Morena también le agradeció a Marcelo Polino sus tiernas palabras en su devolución, que la hicieron emocionar hasta las lágrimas: “Gracias @marcelopolino. Te adoro”.

¡Una performance tan esperada como comentada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242260","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"862","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242261","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242262","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1032","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Video Placeholder
More Rial debutó en la salsa de tres del Súper Bailando

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Morena RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit