ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de More Rial tras su comentado debut en el Súper Bailando junto a Charlotte: "Aunque nos maten..."

La hija de Jorge Rial bailó junto a Caniggia en ShowMatch por primera vez y recibió muchas críticas pero ella le puso actitud.

14 de junio 2019, 08:31hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

El jueves por la noche tuvo lugar uno de los debuts más esperados del Súper Bailando: Morena Rial participó junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que en el próximo ritmo se sumará como participante al certamen, recibió duras críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso mucha actitud y después del debut, compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Después del debut, Morena compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Luego, le dedicó un mensaje muy especial a su novio, Facundo Ambrosioni, que la acompañó al estudio de ShowMatch: “¡Gracias mi amor por estar siempre acompañándome en todo! ¡Te amo con todo mi corazón”.

Morena también le agradeció a Marcelo Polino sus tiernas palabras en su devolución, que la hicieron emocionar hasta las lágrimas: “Gracias @marcelopolino. Te adoro”.

¡Una performance tan esperada como comentada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242260","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"862","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242261","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242262","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1032","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Video Placeholder
More Rial debutó en la salsa de tres del Súper Bailando

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Morena RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit