ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de More Rial tras su comentado debut en el Súper Bailando junto a Charlotte: "Aunque nos maten..."

La hija de Jorge Rial bailó junto a Caniggia en ShowMatch por primera vez y recibió muchas críticas pero ella le puso actitud.

14 de junio 2019, 08:31hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en

El jueves por la noche tuvo lugar uno de los debuts más esperados del Súper Bailando: Morena Rial participó junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que en el próximo ritmo se sumará como participante al certamen, recibió duras críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso mucha actitud y después del debut, compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Después del debut, Morena compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Luego, le dedicó un mensaje muy especial a su novio, Facundo Ambrosioni, que la acompañó al estudio de ShowMatch: “¡Gracias mi amor por estar siempre acompañándome en todo! ¡Te amo con todo mi corazón”.

Morena también le agradeció a Marcelo Polino sus tiernas palabras en su devolución, que la hicieron emocionar hasta las lágrimas: “Gracias @marcelopolino. Te adoro”.

¡Una performance tan esperada como comentada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242260","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"862","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242261","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242262","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1032","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Video Placeholder
More Rial debutó en la salsa de tres del Súper Bailando

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Morena RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit