ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de More Rial tras su comentado debut en el Súper Bailando junto a Charlotte: "Aunque nos maten..."

La hija de Jorge Rial bailó junto a Caniggia en ShowMatch por primera vez y recibió muchas críticas pero ella le puso actitud.

14 de junio 2019, 08:31hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

El jueves por la noche tuvo lugar uno de los debuts más esperados del Súper Bailando: Morena Rial participó junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que en el próximo ritmo se sumará como participante al certamen, recibió duras críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso mucha actitud y después del debut, compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Después del debut, Morena compartió una foto de su equipo en la pista a través de Instagram Stories y escribió: “Aunque nos maten los amo”.

Luego, le dedicó un mensaje muy especial a su novio, Facundo Ambrosioni, que la acompañó al estudio de ShowMatch: “¡Gracias mi amor por estar siempre acompañándome en todo! ¡Te amo con todo mi corazón”.

Morena también le agradeció a Marcelo Polino sus tiernas palabras en su devolución, que la hicieron emocionar hasta las lágrimas: “Gracias @marcelopolino. Te adoro”.

¡Una performance tan esperada como comentada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242260","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"862","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242261","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242262","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1032","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Video Placeholder
More Rial debutó en la salsa de tres del Súper Bailando

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Morena RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit