ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Mirtha Legrand para la pareja de Granata: "¡Tranquilizate un poco! Vos sos medio pirata, sos piratón, eh"

La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!

25 de septiembre 2016, 12:20hs
Video Placeholder
La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres semanas de la explosión del escándalo por la infidelidad de su pareja, Amalia Granata volvió a aparecer en la pantalla chica. La panelista, embarazada de casi siete meses, visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de la delicada situación que atraviesa con su pareja, Leonardo Squarzon.

Fiel a su costumbre, la diva no se calló nada y se permitió meter un ácido bocadillo en vivo dirigido al empresario, quien reconoció su affaire con una joven llamada Paula. “Había gente que estaba a favor de tu decisión de quedarte al lado de tu marido y otra que te criticaba. Yo estoy a favor de la decisión que tomaste”, le dijo la Chiqui.

"¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo. Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh".

“En una sociedad donde vivimos con tanta violencia, todo el mundo esperaba que yo reaccionara con violencia. ‘¡¿Cómo no le rompiste la cara?!’”, respondió Amalia, quien apuesta a continuar con el proyecto de familia junto a Squaron y su hija, Uma, fruto de su relación pasada con Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Luego, Mirtha –auténtica como siempre- se despachó con un su comentario. “¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo”, preparó el terreno para rematar con una picante advertencia: “Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit