ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Mirtha Legrand para la pareja de Granata: "¡Tranquilizate un poco! Vos sos medio pirata, sos piratón, eh"

La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!

25 de septiembre 2016, 12:20hs
Video Placeholder
La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!
Seguinos en Google

A tres semanas de la explosión del escándalo por la infidelidad de su pareja, Amalia Granata volvió a aparecer en la pantalla chica. La panelista, embarazada de casi siete meses, visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de la delicada situación que atraviesa con su pareja, Leonardo Squarzon.

Fiel a su costumbre, la diva no se calló nada y se permitió meter un ácido bocadillo en vivo dirigido al empresario, quien reconoció su affaire con una joven llamada Paula. “Había gente que estaba a favor de tu decisión de quedarte al lado de tu marido y otra que te criticaba. Yo estoy a favor de la decisión que tomaste”, le dijo la Chiqui.

"¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo. Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh".

“En una sociedad donde vivimos con tanta violencia, todo el mundo esperaba que yo reaccionara con violencia. ‘¡¿Cómo no le rompiste la cara?!’”, respondió Amalia, quien apuesta a continuar con el proyecto de familia junto a Squaron y su hija, Uma, fruto de su relación pasada con Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Luego, Mirtha –auténtica como siempre- se despachó con un su comentario. “¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo”, preparó el terreno para rematar con una picante advertencia: “Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit