El mensaje de Mirtha Legrand para la pareja de Granata: "¡Tranquilizate un poco! Vos sos medio pirata, sos piratón, eh"

La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!

El mensaje de Mirtha para la pareja de Granata: “¡Tranquilizate un poco! Vos sos medio pirata, sos piratón, eh”

A tres semanas de la explosión del escándalo por la infidelidad de su pareja, Amalia Granata volvió a aparecer en la pantalla chica. La panelista, embarazada de casi siete meses, visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de la delicada situación que atraviesa con su pareja, Leonardo Squarzon.

Fiel a su costumbre, la diva no se calló nada y se permitió meter un ácido bocadillo en vivo dirigido al empresario, quien reconoció su affaire con una joven llamada Paula. “Había gente que estaba a favor de tu decisión de quedarte al lado de tu marido y otra que te criticaba. Yo estoy a favor de la decisión que tomaste”, le dijo la Chiqui.

"¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo. Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh".

“En una sociedad donde vivimos con tanta violencia, todo el mundo esperaba que yo reaccionara con violencia. ‘¡¿Cómo no le rompiste la cara?!’”, respondió Amalia, quien apuesta a continuar con el proyecto de familia junto a Squaron y su hija, Uma, fruto de su relación pasada con Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Luego, Mirtha –auténtica como siempre- se despachó con un su comentario. “¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo”, preparó el terreno para rematar con una picante advertencia: “Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh”.

¡Mirá el video!