ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Mirtha Legrand para la pareja de Granata: "¡Tranquilizate un poco! Vos sos medio pirata, sos piratón, eh"

La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!

25 de septiembre 2016, 12:20hs
Video Placeholder
La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!
Seguinos en Google

A tres semanas de la explosión del escándalo por la infidelidad de su pareja, Amalia Granata volvió a aparecer en la pantalla chica. La panelista, embarazada de casi siete meses, visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de la delicada situación que atraviesa con su pareja, Leonardo Squarzon.

Fiel a su costumbre, la diva no se calló nada y se permitió meter un ácido bocadillo en vivo dirigido al empresario, quien reconoció su affaire con una joven llamada Paula. “Había gente que estaba a favor de tu decisión de quedarte al lado de tu marido y otra que te criticaba. Yo estoy a favor de la decisión que tomaste”, le dijo la Chiqui.

"¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo. Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh".

“En una sociedad donde vivimos con tanta violencia, todo el mundo esperaba que yo reaccionara con violencia. ‘¡¿Cómo no le rompiste la cara?!’”, respondió Amalia, quien apuesta a continuar con el proyecto de familia junto a Squaron y su hija, Uma, fruto de su relación pasada con Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Luego, Mirtha –auténtica como siempre- se despachó con un su comentario. “¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo”, preparó el terreno para rematar con una picante advertencia: “Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit