ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

Tras enterararse de que Christian Halbinger le fue infiel, expresó su tristeza en la red.

14 de enero 2020, 10:17hs
Miriam contó que se siente "destrozada".
Miriam contó que se siente "destrozada".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño de formar una familia quedó trunco cuando Miriam Lanzoni recibió un supuesto video de Christian Halbinger teniendo sexo con otra mujer. Aunque cuando Ángel de Brito dio la información optó por no hablar al respecto, para evitar cualquier tipo de especulación hizo un esfuerzo y se comunicó con Tomás Dente, en Siempre Show. Y así fue como dijo sentirse "destrozada".

Si bien le hubiese gustado hacer catarsis al aire, Miriam no pudo. "Digo dos palabras y lloro", argumentó. Sin embargo, horas más tarde, replicó un fragmento de El Principito para describir cómo se siente en medio de su escandalosa separación.

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar".

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar. Y vas a entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan empezar", dice el texto que compartió a través de las historias de Instagram.

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"
El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

¿Qué fue lo que lamentó Miriam? Haberlo tratado "como a un rey". "Se cag... en todo", sentenció al confirmar la separación.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
GOLPE A GOLPE

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit