ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

Tras enterararse de que Christian Halbinger le fue infiel, expresó su tristeza en la red.

14 de enero 2020, 10:17hs
Miriam contó que se siente "destrozada".
Miriam contó que se siente "destrozada".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño de formar una familia quedó trunco cuando Miriam Lanzoni recibió un supuesto video de Christian Halbinger teniendo sexo con otra mujer. Aunque cuando Ángel de Brito dio la información optó por no hablar al respecto, para evitar cualquier tipo de especulación hizo un esfuerzo y se comunicó con Tomás Dente, en Siempre Show. Y así fue como dijo sentirse "destrozada".

Si bien le hubiese gustado hacer catarsis al aire, Miriam no pudo. "Digo dos palabras y lloro", argumentó. Sin embargo, horas más tarde, replicó un fragmento de El Principito para describir cómo se siente en medio de su escandalosa separación.

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar".

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar. Y vas a entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan empezar", dice el texto que compartió a través de las historias de Instagram.

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"
El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

¿Qué fue lo que lamentó Miriam? Haberlo tratado "como a un rey". "Se cag... en todo", sentenció al confirmar la separación.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit