ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

Tras enterararse de que Christian Halbinger le fue infiel, expresó su tristeza en la red.

14 de enero 2020, 10:17hs
Miriam contó que se siente "destrozada".
Miriam contó que se siente "destrozada".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño de formar una familia quedó trunco cuando Miriam Lanzoni recibió un supuesto video de Christian Halbinger teniendo sexo con otra mujer. Aunque cuando Ángel de Brito dio la información optó por no hablar al respecto, para evitar cualquier tipo de especulación hizo un esfuerzo y se comunicó con Tomás Dente, en Siempre Show. Y así fue como dijo sentirse "destrozada".

Si bien le hubiese gustado hacer catarsis al aire, Miriam no pudo. "Digo dos palabras y lloro", argumentó. Sin embargo, horas más tarde, replicó un fragmento de El Principito para describir cómo se siente en medio de su escandalosa separación.

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar".

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar. Y vas a entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan empezar", dice el texto que compartió a través de las historias de Instagram.

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"
El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

¿Qué fue lo que lamentó Miriam? Haberlo tratado "como a un rey". "Se cag... en todo", sentenció al confirmar la separación.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit