ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

Tras enterararse de que Christian Halbinger le fue infiel, expresó su tristeza en la red.

14 de enero 2020, 10:17hs
Miriam contó que se siente "destrozada".
Miriam contó que se siente "destrozada".
Seguinos en Google

El sueño de formar una familia quedó trunco cuando Miriam Lanzoni recibió un supuesto video de Christian Halbinger teniendo sexo con otra mujer. Aunque cuando Ángel de Brito dio la información optó por no hablar al respecto, para evitar cualquier tipo de especulación hizo un esfuerzo y se comunicó con Tomás Dente, en Siempre Show. Y así fue como dijo sentirse "destrozada".

Si bien le hubiese gustado hacer catarsis al aire, Miriam no pudo. "Digo dos palabras y lloro", argumentó. Sin embargo, horas más tarde, replicó un fragmento de El Principito para describir cómo se siente en medio de su escandalosa separación.

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar".

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar. Y vas a entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan empezar", dice el texto que compartió a través de las historias de Instagram.

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"
El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

¿Qué fue lo que lamentó Miriam? Haberlo tratado "como a un rey". "Se cag... en todo", sentenció al confirmar la separación.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit