ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

Tras enterararse de que Christian Halbinger le fue infiel, expresó su tristeza en la red.

14 de enero 2020, 10:17hs
Miriam contó que se siente "destrozada".
Miriam contó que se siente "destrozada".
Seguinos en Google

El sueño de formar una familia quedó trunco cuando Miriam Lanzoni recibió un supuesto video de Christian Halbinger teniendo sexo con otra mujer. Aunque cuando Ángel de Brito dio la información optó por no hablar al respecto, para evitar cualquier tipo de especulación hizo un esfuerzo y se comunicó con Tomás Dente, en Siempre Show. Y así fue como dijo sentirse "destrozada".

Si bien le hubiese gustado hacer catarsis al aire, Miriam no pudo. "Digo dos palabras y lloro", argumentó. Sin embargo, horas más tarde, replicó un fragmento de El Principito para describir cómo se siente en medio de su escandalosa separación.

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar".

"Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar. Y vas a entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan empezar", dice el texto que compartió a través de las historias de Instagram.

El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"
El mensaje de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Duele un montón, pero cuando sane vas a brillar"

¿Qué fue lo que lamentó Miriam? Haberlo tratado "como a un rey". "Se cag... en todo", sentenció al confirmar la separación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit