ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Milagros Brito a Pampita y Roberto García Moritán: "Les deseo a esta familia toda la felicidad"

La madre de los hijos del empresario gastronómico fue al casamiento, compartió una imagen muy especial y les dedicó unas palabras.

25 de noviembre 2019, 10:52hs
Milagros Brito, Roberto García Moritán y Pampita
Milagros Brito, Roberto García Moritán y Pampita
Seguinos en Google

Mucho se comentó la invitación de Pampita a su expareja Benjamín Vicuña a la boda con Roberto García Moritán. Pero el chileno, que no asistió a la fiesta, no fue el único “ex” invitado a este evento tan especial: Milagros Brito, quien fuera esposa del empresario gastronómico y es la mamá de sus hijos Santino (14) y Delfina (13), fue parte del casamiento.

Milagros fue al evento junto a su actual pareja y compartió muchas imágenes desde adentro de la boda en Instagram, dejando en claro la buena onda que tiene con Roberto y con Pampita.

"¡¡Les deseo a esta familia toda la felicidad del mundo!! Se la merecen. #SomosFamilia"

Al otro día del festejo, Brito publicó en la red social una foto súper especial de los recién casados junto a sus hijos y los de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, y expresó: “¡¡Les deseo a esta familia toda la felicidad del mundo!! Se la merecen. #SomosFamilia”, haciendo hincapié en que esta unión formó una hermosa familia ensamblada, de la que ella también es parte. ¡Un gran gesto!

El mensaje de Milagros Brito a Pampita y Roberto García Moritán: "Les deseo a esta familia toda la felicidad"
El mensaje de Milagros Brito a Pampita y Roberto García Moritán: "Les deseo a esta familia toda la felicidad"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Milagros BritoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit