El mensaje de Matías Defederico a Cinthia Fernández en medio de la crisis... ¡y la respuesta de ella!

Luego de que la bailarina ganara un premio Vos junto a sus compañeros de Mahatma, el futbolista y la diosa tuvieron un ida y vuelta en Instagram

El mensaje de Matías Defederico a Cinthia Fernández en medio de la crisis y la respuesta de ella
El mensaje de Matías Defederico a Cinthia Fernández en medio de la crisis y la respuesta de ella

Decidida a enfrentar las cámaras en medio de la tristeza que la invade, Cinthia Fernández confesó días atrás, estar atravesando una fuerte crisis con su marido Matías Defederico, con quien tiene a Francesca (2) y las gemelas Charis y Bella (4).

"Son siete años, tengo una familia hermosa y son cosas que se pueden arreglar. Yo lo amo, él me ama. Y no pasó nada que no se pueda resolver. Tenemos muchos viajes encima, muchísimo desgaste, yo paso mucho tiempo sola y él también. Y es horrible. No lo digo por celos. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, no tenemos esa suerte. Somos una familia nómade y ya no tengo ganas de trasladarme, son un montón de cosas que llevan a discusiones", explicaba la bailarina, a mediados de enero, en diálogo con Involucrados.

En medio de este momento, la figura de Mahatma fue a la entrega de premios Vos -que organiza La Voz del Interior de Córdoba- y ganó una estatuilla grupal junto a su elenco. Emocionada, lo compartió en Instagram

Minutos más tarde al ver su publicación, Defederico le dedicó unas dulces palabras en su muro: "Sos grosa en lo que hacés", escribió. A lo que la diosa le devolvió el gesto con otra linda frase y un emoji de un corazoncito rojo: "Gracias por siempre apoyarme".

Look premios VOS @beblessedoficial ( no gane eh jajaja es el premio grupal por las dudas aclaro 😂)

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Foto: Captura Instagram.