ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Matías Alé a Jorge Rial: "Estoy muy bien, por ahora los médicos no me dejan hablar mucho"

El actor, de paseo por el barrio de Palermo, se paró para hablar con Pablo Layus de Intrusos y en pocas palabras aseguró que está bien. La sugestiva omisión familiar.

21 de diciembre 2015, 18:32hs
Video Placeholder

La ardua recuperación de Matías Alé (38), luego de permanecer internado por 42 días en una clínica psiquiátrica tras su brote psicótico, requiere además que continúe con un tratamiento ambulatorio. De paseo por el barrio de Palermo, el actor se encontró con un periodista de Intrusos, y aprovechó a mandarle un mensaje a Jorge Rial.

"Jorgito querido, ¿cómo estás? Me encontré con Pablo Layus, cerca de tu casa, justamente. Te mando un abrazo enorme, sé que pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Yo estoy muy bien. Por ahora los médicos no me dejan hablar mucho. Te agradezco a vos y a todo el equipo por cómo se han portado conmigo por lo que tuve", expresó Matías.

Luego, el flamante esposo de María del Mar Cuello Molar, sumó saludos para Intrusos: "Les mando un abrazo enorme de parte mía, de María y un beso también de Nancy, mi suegra, que son parte de los que me están acompañando en esta recuperación". En este sentido, fue sugestiva la omisión del galán a su hermano Elías y a su madre Elena, quienes tampoco lo visitaron en la clínica.

Para cerrar, Matías Alé enfatizó: "En breve estaré visitándote, prometo estar sentado ahí contándote cómo han sido estos días que me tuve que vivir".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
"CERO EMPATÍA"

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”
  • Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit