ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Matías Alé a Jorge Rial: "Estoy muy bien, por ahora los médicos no me dejan hablar mucho"

El actor, de paseo por el barrio de Palermo, se paró para hablar con Pablo Layus de Intrusos y en pocas palabras aseguró que está bien. La sugestiva omisión familiar.

21 de diciembre 2015, 18:32hs
Video Placeholder

La ardua recuperación de Matías Alé (38), luego de permanecer internado por 42 días en una clínica psiquiátrica tras su brote psicótico, requiere además que continúe con un tratamiento ambulatorio. De paseo por el barrio de Palermo, el actor se encontró con un periodista de Intrusos, y aprovechó a mandarle un mensaje a Jorge Rial.

"Jorgito querido, ¿cómo estás? Me encontré con Pablo Layus, cerca de tu casa, justamente. Te mando un abrazo enorme, sé que pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Yo estoy muy bien. Por ahora los médicos no me dejan hablar mucho. Te agradezco a vos y a todo el equipo por cómo se han portado conmigo por lo que tuve", expresó Matías.

Luego, el flamante esposo de María del Mar Cuello Molar, sumó saludos para Intrusos: "Les mando un abrazo enorme de parte mía, de María y un beso también de Nancy, mi suegra, que son parte de los que me están acompañando en esta recuperación". En este sentido, fue sugestiva la omisión del galán a su hermano Elías y a su madre Elena, quienes tampoco lo visitaron en la clínica.

Para cerrar, Matías Alé enfatizó: "En breve estaré visitándote, prometo estar sentado ahí contándote cómo han sido estos días que me tuve que vivir".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit