ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Matías Alé a Jorge Rial: "Estoy muy bien, por ahora los médicos no me dejan hablar mucho"

El actor, de paseo por el barrio de Palermo, se paró para hablar con Pablo Layus de Intrusos y en pocas palabras aseguró que está bien. La sugestiva omisión familiar.

21 de diciembre 2015, 18:32hs
Video Placeholder

La ardua recuperación de Matías Alé (38), luego de permanecer internado por 42 días en una clínica psiquiátrica tras su brote psicótico, requiere además que continúe con un tratamiento ambulatorio. De paseo por el barrio de Palermo, el actor se encontró con un periodista de Intrusos, y aprovechó a mandarle un mensaje a Jorge Rial.

"Jorgito querido, ¿cómo estás? Me encontré con Pablo Layus, cerca de tu casa, justamente. Te mando un abrazo enorme, sé que pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Yo estoy muy bien. Por ahora los médicos no me dejan hablar mucho. Te agradezco a vos y a todo el equipo por cómo se han portado conmigo por lo que tuve", expresó Matías.

Luego, el flamante esposo de María del Mar Cuello Molar, sumó saludos para Intrusos: "Les mando un abrazo enorme de parte mía, de María y un beso también de Nancy, mi suegra, que son parte de los que me están acompañando en esta recuperación". En este sentido, fue sugestiva la omisión del galán a su hermano Elías y a su madre Elena, quienes tampoco lo visitaron en la clínica.

Para cerrar, Matías Alé enfatizó: "En breve estaré visitándote, prometo estar sentado ahí contándote cómo han sido estos días que me tuve que vivir".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit