El mensaje de Matías Alé a Jorge Rial: "Estoy muy bien, por ahora los médicos no me dejan hablar mucho"

El actor, de paseo por el barrio de Palermo, se paró para hablar con Pablo Layus de Intrusos y en pocas palabras aseguró que está bien. La sugestiva omisión familiar.

El video con el mensaje de Matías Alé a Jorge Rial: "Prometo contarte cómo han sido estos días"

La ardua recuperación de Matías Alé (38), luego de permanecer internado por 42 días en una clínica psiquiátrica tras su brote psicótico, requiere además que continúe con un tratamiento ambulatorio. De paseo por el barrio de Palermo, el actor se encontró con un periodista de Intrusos, y aprovechó a mandarle un mensaje a Jorge Rial.

"Jorgito querido, ¿cómo estás? Me encontré con Pablo Layus, cerca de tu casa, justamente. Te mando un abrazo enorme, sé que pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Yo estoy muy bien. Por ahora los médicos no me dejan hablar mucho. Te agradezco a vos y a todo el equipo por cómo se han portado conmigo por lo que tuve", expresó Matías.

Luego, el flamante esposo de María del Mar Cuello Molar, sumó saludos para Intrusos: "Les mando un abrazo enorme de parte mía, de María y un beso también de Nancy, mi suegra, que son parte de los que me están acompañando en esta recuperación". En este sentido, fue sugestiva la omisión del galán a su hermano Elías y a su madre Elena, quienes tampoco lo visitaron en la clínica.

Para cerrar, Matías Alé enfatizó: "En breve estaré visitándote, prometo estar sentado ahí contándote cómo han sido estos días que me tuve que vivir".