ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Matías Alé a Jorge Rial: "Estoy muy bien, por ahora los médicos no me dejan hablar mucho"

El actor, de paseo por el barrio de Palermo, se paró para hablar con Pablo Layus de Intrusos y en pocas palabras aseguró que está bien. La sugestiva omisión familiar.

21 de diciembre 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ardua recuperación de Matías Alé (38), luego de permanecer internado por 42 días en una clínica psiquiátrica tras su brote psicótico, requiere además que continúe con un tratamiento ambulatorio. De paseo por el barrio de Palermo, el actor se encontró con un periodista de Intrusos, y aprovechó a mandarle un mensaje a Jorge Rial.

"Jorgito querido, ¿cómo estás? Me encontré con Pablo Layus, cerca de tu casa, justamente. Te mando un abrazo enorme, sé que pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Yo estoy muy bien. Por ahora los médicos no me dejan hablar mucho. Te agradezco a vos y a todo el equipo por cómo se han portado conmigo por lo que tuve", expresó Matías.

Luego, el flamante esposo de María del Mar Cuello Molar, sumó saludos para Intrusos: "Les mando un abrazo enorme de parte mía, de María y un beso también de Nancy, mi suegra, que son parte de los que me están acompañando en esta recuperación". En este sentido, fue sugestiva la omisión del galán a su hermano Elías y a su madre Elena, quienes tampoco lo visitaron en la clínica.

Para cerrar, Matías Alé enfatizó: "En breve estaré visitándote, prometo estar sentado ahí contándote cómo han sido estos días que me tuve que vivir".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit