ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena

Luego de que su hijo fuera imputado por abuso sexual, el artista compartió un comunicado en las redes.

23 de mayo 2019, 20:40hs
El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena (Foto: Web)
El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena (Foto: Web)

Luego de que Marco Lautaro (27), hijo de Mario Teruel -uno de los integrantes de Los Nocheros- fuera imputado y detenido luego de ser denunciado por abuso sexual a una nena de 10 años, el artista compartió un comunicado en las redes.

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia, nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás", comenzó diciendo a través de Facebook.

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia".

"La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que por el momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", 

Y cerró: "Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y se resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias. Le pido a Dios que ilumine el camino de todos en este doloroso momento y aguardamos a que la Justicia se expida sobre las pruebas presentadas", cerró.

El joven permanece detenido con prisión preventiva y la investigación del caso está en el Juzgado de Garantías de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, a cargo del doctor Sergio Federico Obeid.

Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha...

Posted by Mario Teruel on Thursday, May 23, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

5

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit