Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena

Luego de que su hijo fuera imputado por abuso sexual, el artista compartió un comunicado en las redes.

El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena (Foto: Web)
El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena (Foto: Web)

Luego de que Marco Lautaro (27), hijo de Mario Teruel -uno de los integrantes de Los Nocheros- fuera imputado y detenido luego de ser denunciado por abuso sexual a una nena de 10 años, el artista compartió un comunicado en las redes.

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia, nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás", comenzó diciendo a través de Facebook.

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia".

"La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que por el momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", 

Y cerró: "Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y se resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias. Le pido a Dios que ilumine el camino de todos en este doloroso momento y aguardamos a que la Justicia se expida sobre las pruebas presentadas", cerró.

El joven permanece detenido con prisión preventiva y la investigación del caso está en el Juzgado de Garantías de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, a cargo del doctor Sergio Federico Obeid.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!