ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena

Luego de que su hijo fuera imputado por abuso sexual, el artista compartió un comunicado en las redes.

23 de mayo 2019, 20:40hs
El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena (Foto: Web)
El mensaje de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo acusado de abusar de una nena (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Marco Lautaro (27), hijo de Mario Teruel -uno de los integrantes de Los Nocheros- fuera imputado y detenido luego de ser denunciado por abuso sexual a una nena de 10 años, el artista compartió un comunicado en las redes.

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia, nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás", comenzó diciendo a través de Facebook.

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia".

"La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que por el momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", 

Y cerró: "Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y se resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias. Le pido a Dios que ilumine el camino de todos en este doloroso momento y aguardamos a que la Justicia se expida sobre las pruebas presentadas", cerró.

El joven permanece detenido con prisión preventiva y la investigación del caso está en el Juzgado de Garantías de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, a cargo del doctor Sergio Federico Obeid.

Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha...

Posted by Mario Teruel on Thursday, May 23, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
CONFUSO

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit