El mensaje de Mariano Martínez a Lali Espósito que derritió a las Marialis: "Además de amor total, siento una profunda admiración"

El actor publicó una foto junto a la ídola teen y le dedicó unas tiernas palabras, que fueron furor entre los fans de la pareja.

El mensaje de amor de Mariano Martínez a Lali Espósito (Fotos: Instagram)
El mensaje de amor de Mariano Martínez a Lali Espósito (Fotos: Instagram)

Luego de un año lleno de metas alcanzadas y sueños cumplidos, Lali Espósito (24) se despedirá de su exitosa gira A bailar tour en el estadio del Luna Park.

En medio de los preparativos para brindar un espectáculo a pura energía y con impresionantes efectos especiales, su pareja, Mariano Martínez (37), acompañó el crecimiento de la ídola teen con un tierno mensaje de amor: “Acá grabó su primer disco, que además produjo, y es el que despide este fin de semana en el Luna Park con dos presentaciones. Siento una profunda admiración por ella, además de amor total #abailartour”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a la foto de los novios.

Tras finalizar este ciclo, Lali promete más hits que estarán en el segundo disco solista de la cantante, del cual ya dio a conocer su primer adelanto, llamado Único.

Lo nuevo! 🎶

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el