ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras el test negativo de Covid-19: "¡Te quiero, amigo!"

El conductor de ShowMatch expresó su inmensa alegría tras la noticia sobre el estado de salud del humorista.

25 de junio 2020, 23:29hs
El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras confirmar que el test de Covid-19 le dio negativo (Fotos: Web)
El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras confirmar que el test de Covid-19 le dio negativo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Admirado por su público por su gran sentido del humor, Pachu Peña eligió dar a conocer que su test de Covid-19 dio negativo con un chiste fiel a su estilo. Y en medio de las repercusiones en las redes, Marcelo Tinelli también le hizo llegar su felicidad por la noticia.

"¡Amiguitten, amiguitten me dio negativen! ¡Danke a todden por el cariñen y buenen onden!", escribió el comediante en Twitter junto a una foto suya caracterizado con su famoso personaje de alemán, con el que en la actualidad divierte al panel de Polémica en el bar.

Entre la larga lista de mensajes de amor que recibió de colegas y sus seguidores, el conductor de ShowMatch le dedicó unas dulces palabras: “¡¡Te quiero amigo!! ¡¡Estoy muy feliz por la noticia!! Cuidate".

Pachu fue uno de los invitados al ciclo de Lizy Tagliani, donde se detectaron más de una decena de casos: 10 técnicos, la conductora, La Floppy, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, entre otros. Por su parte, Gabo Usandivaras, Nai Awada, Gustavo Conti ya confirmaron que no tienen el virus.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit