ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras el test negativo de Covid-19: "¡Te quiero, amigo!"

El conductor de ShowMatch expresó su inmensa alegría tras la noticia sobre el estado de salud del humorista.

25 de junio 2020, 23:29hs
El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras confirmar que el test de Covid-19 le dio negativo (Fotos: Web)
El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras confirmar que el test de Covid-19 le dio negativo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Admirado por su público por su gran sentido del humor, Pachu Peña eligió dar a conocer que su test de Covid-19 dio negativo con un chiste fiel a su estilo. Y en medio de las repercusiones en las redes, Marcelo Tinelli también le hizo llegar su felicidad por la noticia.

"¡Amiguitten, amiguitten me dio negativen! ¡Danke a todden por el cariñen y buenen onden!", escribió el comediante en Twitter junto a una foto suya caracterizado con su famoso personaje de alemán, con el que en la actualidad divierte al panel de Polémica en el bar.

Entre la larga lista de mensajes de amor que recibió de colegas y sus seguidores, el conductor de ShowMatch le dedicó unas dulces palabras: “¡¡Te quiero amigo!! ¡¡Estoy muy feliz por la noticia!! Cuidate".

Pachu fue uno de los invitados al ciclo de Lizy Tagliani, donde se detectaron más de una decena de casos: 10 técnicos, la conductora, La Floppy, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, entre otros. Por su parte, Gabo Usandivaras, Nai Awada, Gustavo Conti ya confirmaron que no tienen el virus.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit