ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro por los trece años de su hijo Juan Cruz: "Deseo que seas feliz, saludable y próspero"

La periodista se mostró sensibilizada por el cumpleaños de su hijo y mostró un video de cómo lo celebró.

14 de julio 2019, 15:13hs
El mensaje de Marcela Tauro por los trece años de su hijo Juan Cruz: Deseo que seas feliz, saludable y próspero
El mensaje de Marcela Tauro por los trece años de su hijo Juan Cruz: Deseo que seas feliz, saludable y próspero
Seguinos en Google

El gran amor de Marcela Tauro es su hijo Juan Cruz, fruto de su relación con José María Álvarez, de quien se separó hace 11 años. Su hijo cumplió 13 años y la periodista de Intrusos compartió con sus seguidores su felicidad por ver cómo crece.

“Felices 13 años, JC. El martes festejo con tus amiguitos. Hoy con la abu Carmen, tu segunda mamá, la tía Pato desde Suecia. Mamá y Martín. Gracias también a papá José, a tus hermanos Nico y Flor y tu hermoso sobrino Felipe”, escribió Marcela en Instagram junto a un video en el que su hijo sopla la velita en un restaurante acompañado de sus seres queridos, entre ellos Martín Bisio, la actual pareja de la panelista. 

"Gracias por estar en mi vida. Sos lo más importante para mi. Te amo".

“Deseo que seas feliz, saludable próspero. Vos y todos los argentinos y todos los seres humanos”, finalizó Marcela Tauro, sensibilizada por un nuevo año de su hijo. "Gracias por estar en mi vida. Sos lo más importante para mi. Te amo", agregó en otro posteo. 

¡A corazón abierto! Marcela Tauro y  su felicidad por el cumpleaños de su hijo Juan Cruz. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit