ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro por los trece años de su hijo Juan Cruz: "Deseo que seas feliz, saludable y próspero"

La periodista se mostró sensibilizada por el cumpleaños de su hijo y mostró un video de cómo lo celebró.

14 de julio 2019, 15:13hs
El mensaje de Marcela Tauro por los trece años de su hijo Juan Cruz: Deseo que seas feliz, saludable y próspero
El mensaje de Marcela Tauro por los trece años de su hijo Juan Cruz: Deseo que seas feliz, saludable y próspero
Seguinos en Google

El gran amor de Marcela Tauro es su hijo Juan Cruz, fruto de su relación con José María Álvarez, de quien se separó hace 11 años. Su hijo cumplió 13 años y la periodista de Intrusos compartió con sus seguidores su felicidad por ver cómo crece.

“Felices 13 años, JC. El martes festejo con tus amiguitos. Hoy con la abu Carmen, tu segunda mamá, la tía Pato desde Suecia. Mamá y Martín. Gracias también a papá José, a tus hermanos Nico y Flor y tu hermoso sobrino Felipe”, escribió Marcela en Instagram junto a un video en el que su hijo sopla la velita en un restaurante acompañado de sus seres queridos, entre ellos Martín Bisio, la actual pareja de la panelista. 

"Gracias por estar en mi vida. Sos lo más importante para mi. Te amo".

“Deseo que seas feliz, saludable próspero. Vos y todos los argentinos y todos los seres humanos”, finalizó Marcela Tauro, sensibilizada por un nuevo año de su hijo. "Gracias por estar en mi vida. Sos lo más importante para mi. Te amo", agregó en otro posteo. 

¡A corazón abierto! Marcela Tauro y  su felicidad por el cumpleaños de su hijo Juan Cruz. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit