ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

Después de haberse reunido con las autoridades de América, la panelista reveló en la red cómo se siente.

16 de junio 2020, 09:48hs
Marce le agradeció a Dios por todo lo que tiene.
Marce le agradeció a Dios por todo lo que tiene.
Seguinos en Google

Tras haber tenido un tenso ida y vuelta con Jorge Rial al aire en Intrusos (América), Marcela Tauro no volvió a ocupar su silla. Sin embargo, una y otra vez aclaró que su salida no era definitiva y que todavía tenía que hablar formalmente con las autoridades del canal.

Finalmente, Marcela tuvo la tan esperada reunión vía Zoom. Eso sí, todavía no comunicó públicamente ninguna decisión con respecto a su vuelta o salida definitiva del ciclo que conduce rial en América.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir".

En medio de la polémica, la ¿expanelista? emitió un mensaje esperanzador a través de sus historias de Instagram y contó cómo se siente.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir", expresó junto a una selfie que la muestra sonriente.

El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"
El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

¡Positiva!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit