ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

Después de haberse reunido con las autoridades de América, la panelista reveló en la red cómo se siente.

16 de junio 2020, 09:48hs
Marce le agradeció a Dios por todo lo que tiene.
Marce le agradeció a Dios por todo lo que tiene.

Tras haber tenido un tenso ida y vuelta con Jorge Rial al aire en Intrusos (América), Marcela Tauro no volvió a ocupar su silla. Sin embargo, una y otra vez aclaró que su salida no era definitiva y que todavía tenía que hablar formalmente con las autoridades del canal.

Finalmente, Marcela tuvo la tan esperada reunión vía Zoom. Eso sí, todavía no comunicó públicamente ninguna decisión con respecto a su vuelta o salida definitiva del ciclo que conduce rial en América.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir".

En medio de la polémica, la ¿expanelista? emitió un mensaje esperanzador a través de sus historias de Instagram y contó cómo se siente.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir", expresó junto a una selfie que la muestra sonriente.

El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"
El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

¡Positiva!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit