ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

Después de haberse reunido con las autoridades de América, la panelista reveló en la red cómo se siente.

16 de junio 2020, 09:48hs
Marce le agradeció a Dios por todo lo que tiene.
Marce le agradeció a Dios por todo lo que tiene.
Seguinos en Google

Tras haber tenido un tenso ida y vuelta con Jorge Rial al aire en Intrusos (América), Marcela Tauro no volvió a ocupar su silla. Sin embargo, una y otra vez aclaró que su salida no era definitiva y que todavía tenía que hablar formalmente con las autoridades del canal.

Finalmente, Marcela tuvo la tan esperada reunión vía Zoom. Eso sí, todavía no comunicó públicamente ninguna decisión con respecto a su vuelta o salida definitiva del ciclo que conduce rial en América.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir".

En medio de la polémica, la ¿expanelista? emitió un mensaje esperanzador a través de sus historias de Instagram y contó cómo se siente.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir", expresó junto a una selfie que la muestra sonriente.

El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"
El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

¡Positiva!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit