ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

Después de haberse reunido con las autoridades de América, la panelista reveló en la red cómo se siente.

16 de junio 2020, 09:48hs
Marce le agradeció a Dios por todo lo que tiene.
Marce le agradeció a Dios por todo lo que tiene.

Tras haber tenido un tenso ida y vuelta con Jorge Rial al aire en Intrusos (América), Marcela Tauro no volvió a ocupar su silla. Sin embargo, una y otra vez aclaró que su salida no era definitiva y que todavía tenía que hablar formalmente con las autoridades del canal.

Finalmente, Marcela tuvo la tan esperada reunión vía Zoom. Eso sí, todavía no comunicó públicamente ninguna decisión con respecto a su vuelta o salida definitiva del ciclo que conduce rial en América.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir".

En medio de la polémica, la ¿expanelista? emitió un mensaje esperanzador a través de sus historias de Instagram y contó cómo se siente.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir", expresó junto a una selfie que la muestra sonriente.

El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"
El mensaje de Marcela Tauro, sin pantalla y en crisis con Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

¡Positiva!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Foto: prensa
DIOSA

Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Laurita Fernández, Lola Latorre, Dolores Fonzi, Bárbara Lombardo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos
  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas
  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit