ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"

Separados por la cuarentena, Martín Bisio compartió una postal con la periodista y ella le dedicó un mensaje a puro amor.

25 de junio 2020, 20:45hs
Marcela Tauro, en su cuarentena lejos de Martín Bisio, compartió una romántica foto con su novio: Gracias por estar y apoyarme
Marcela Tauro, en su cuarentena lejos de Martín Bisio, compartió una romántica foto con su novio: Gracias por estar y apoyarme
Seguinos en Google

A Marcela Tauro (54) le tocó pasar la cuarentena alejada de Martín Bisio (34), su novio desde hace cuatro años quien vive en Rosario, en un momento muy particular de su vida con el final de sus 17 años en Intrusos. En medio de estos días de gran sensibilidad, su pareja le dedicó un posteo en Instagram y ella le devolvió el gesto.

Martín publicó en las stories una foto abrazado con la periodista junto a un emoji de un corazón flechado. Y Marcela le dedicó un romántico posteo. “Uy, amor. Una de nuestras primeras fotos en tu cumple. Cuatro años ya. Gracias por estar y apoyarme”, escribió Tauro, que en las últimas horas definió su futuro en América donde dejará el ciclo de Jorge Rial para incorporarse al de Alejandro Fantino.

"Gracias por estar y apoyarme".

A principio de abril la periodista se había referido a cuánto extrañaba a su pareja: “Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mirá qué bien que estoy", aseveró en aquel momento, al hablar de la abstinencia sexual en cuarentena.

Su gran apoyo: el mensaje de Marcela Tauro a su novio Martín Bisio. 

El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"
El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit