ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"

Separados por la cuarentena, Martín Bisio compartió una postal con la periodista y ella le dedicó un mensaje a puro amor.

25 de junio 2020, 20:45hs
Marcela Tauro, en su cuarentena lejos de Martín Bisio, compartió una romántica foto con su novio: Gracias por estar y apoyarme
Marcela Tauro, en su cuarentena lejos de Martín Bisio, compartió una romántica foto con su novio: Gracias por estar y apoyarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Marcela Tauro (54) le tocó pasar la cuarentena alejada de Martín Bisio (34), su novio desde hace cuatro años quien vive en Rosario, en un momento muy particular de su vida con el final de sus 17 años en Intrusos. En medio de estos días de gran sensibilidad, su pareja le dedicó un posteo en Instagram y ella le devolvió el gesto.

Martín publicó en las stories una foto abrazado con la periodista junto a un emoji de un corazón flechado. Y Marcela le dedicó un romántico posteo. “Uy, amor. Una de nuestras primeras fotos en tu cumple. Cuatro años ya. Gracias por estar y apoyarme”, escribió Tauro, que en las últimas horas definió su futuro en América donde dejará el ciclo de Jorge Rial para incorporarse al de Alejandro Fantino.

"Gracias por estar y apoyarme".

A principio de abril la periodista se había referido a cuánto extrañaba a su pareja: “Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mirá qué bien que estoy", aseveró en aquel momento, al hablar de la abstinencia sexual en cuarentena.

Su gran apoyo: el mensaje de Marcela Tauro a su novio Martín Bisio. 

El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"
El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit