ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"

Separados por la cuarentena, Martín Bisio compartió una postal con la periodista y ella le dedicó un mensaje a puro amor.

25 de junio 2020, 20:45hs
Marcela Tauro, en su cuarentena lejos de Martín Bisio, compartió una romántica foto con su novio: Gracias por estar y apoyarme
Marcela Tauro, en su cuarentena lejos de Martín Bisio, compartió una romántica foto con su novio: Gracias por estar y apoyarme
Seguinos en Google

A Marcela Tauro (54) le tocó pasar la cuarentena alejada de Martín Bisio (34), su novio desde hace cuatro años quien vive en Rosario, en un momento muy particular de su vida con el final de sus 17 años en Intrusos. En medio de estos días de gran sensibilidad, su pareja le dedicó un posteo en Instagram y ella le devolvió el gesto.

Martín publicó en las stories una foto abrazado con la periodista junto a un emoji de un corazón flechado. Y Marcela le dedicó un romántico posteo. “Uy, amor. Una de nuestras primeras fotos en tu cumple. Cuatro años ya. Gracias por estar y apoyarme”, escribió Tauro, que en las últimas horas definió su futuro en América donde dejará el ciclo de Jorge Rial para incorporarse al de Alejandro Fantino.

"Gracias por estar y apoyarme".

A principio de abril la periodista se había referido a cuánto extrañaba a su pareja: “Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mirá qué bien que estoy", aseveró en aquel momento, al hablar de la abstinencia sexual en cuarentena.

Su gran apoyo: el mensaje de Marcela Tauro a su novio Martín Bisio. 

El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"
El mensaje de Marcela Tauro a su novio, tras su salida de Intrusos: "Gracias por estar y apoyarme"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit