ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje del mánager de Jimena Barón a la cantante tras ser suspendida de un show: "Tengo la suerte de saber cómo sos"

Lucas Biren le demostró públicamente a la artista su apoyo total y ella, agradecida, le contestó en el mismo tono.

18 de febrero 2020, 09:28hs
Lucas le demostró apoyo total a Jimena.
Lucas le demostró apoyo total a Jimena.
Seguinos en Google

A través de Instagram, Jimena Barón se mostró indignada con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. ¿Qué pasó? Se presentaría con Cazzu en un festival pero, sin aviso previo, la bajaron del show. Después de denunciar "censura", la secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta, aclaró la situación y le deseó a la cantante una pronta recuperación. 

En medio del escándalo, su manager, Lucas Biren, compartió una tierna foto que muestra a Jimena recostada, apoyando la cabeza en su pierna, y a él conteniéndola. 

"No dejes que nunca nadie te tire para abajo porque le hacés muy bien a muchísima gente Jimena".

"Tengo la suerte de saber cómo sos como madre, amiga y, por sobre toda las cosas, como persona. No dejes que nunca nadie te tire para abajo porque le hacés muy bien a muchísima gente, Jimena. En especial, a mí. Ahora a romper todo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Biren️️ (@lucasbiren)

Conmovida por las palabras de su amigo y representante, la cantante le respondió con la misma ternura. "Era justo el momento del día en el que había parado de llorar. Yo con vos al infinito, siempre. Yo sin vos no estaría donde estoy. Sos la mejor persona que conocí en mi vida", le dedicó.

El mensaje del mánager de Jimena Barón a la cantante tras ser suspendida de un show: "Tengo la suerte de saber cómo sos"
El mensaje del mánager de Jimena Barón a la cantante tras ser suspendida de un show: "Tengo la suerte de saber cómo sos"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jimena BarónLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit