ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luli Fernández por el primer año de su hijo Indalecio: "Llegó a nuestro mundo para iluminarlo"

La modelo compartió una tierna foto junto al nene y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

12 de marzo 2020, 10:00hs
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Seguinos en Google

Desde que Luli Fernández se convirtió en mamá con Cristián Cúneo Libarona, sus redes sociales se tiñeron de ternura. Su hijo, Indalecio, tomó protagonismo en su Instagram y la modelo aprovecha cada oportunidad para dedicarle amorosos mensajes.

Para homenajear al nene en su primer cumpleaños, Luli compartió una tierna foto en blanco y negro con él que los muestra disfrutando de la naturaleza y contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento.

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo".

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo. Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá. Creo que las palabras no alcanzan. Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo", escribió la periodista.

Y siguió: "Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía que nunca se iba a llenar... Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución. Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mí misma y estar lista para recibirlo a él con absoluta conciencia y plenitud".

"Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo".

Aunque reconoció que ser mamá es "agotador", que vive con sueño y entrena a diario su paciencia, no lo cambiaría por nada. "Si estás en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor (no la pena)", les aconsejó a sus seguidoras. Y cerró: "Feliz cumpleaños, hjo de mi alma".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luli FernándezIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit