Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Luli Fernández por el primer año de su hijo Indalecio: "Llegó a nuestro mundo para iluminarlo"

La modelo compartió una tierna foto junto al nene y le dedicó amorosas palabras en su día especial. 

Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.

Desde que Luli Fernández se convirtió en mamá con Cristián Cúneo Libarona, sus redes sociales se tiñeron de ternura. Su hijo, Indalecio, tomó protagonismo en su Instagram y la modelo aprovecha cada oportunidad para dedicarle amorosos mensajes.

Para homenajear al nene en su primer cumpleaños, Luli compartió una tierna foto en blanco y negro con él que los muestra disfrutando de la naturaleza y contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento.

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo".

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo. Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá. Creo que las palabras no alcanzan. Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo", escribió la periodista.

Y siguió: "Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía que nunca se iba a llenar... Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución. Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mí misma y estar lista para recibirlo a él con absoluta conciencia y plenitud".

"Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo".

Aunque reconoció que ser mamá es "agotador", que vive con sueño y entrena a diario su paciencia, no lo cambiaría por nada. "Si estás en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor (no la pena)", les aconsejó a sus seguidoras. Y cerró: "Feliz cumpleaños, hjo de mi alma".