ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luli Fernández por el primer año de su hijo Indalecio: "Llegó a nuestro mundo para iluminarlo"

La modelo compartió una tierna foto junto al nene y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

12 de marzo 2020, 10:00hs
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Seguinos en Google

Desde que Luli Fernández se convirtió en mamá con Cristián Cúneo Libarona, sus redes sociales se tiñeron de ternura. Su hijo, Indalecio, tomó protagonismo en su Instagram y la modelo aprovecha cada oportunidad para dedicarle amorosos mensajes.

Para homenajear al nene en su primer cumpleaños, Luli compartió una tierna foto en blanco y negro con él que los muestra disfrutando de la naturaleza y contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento.

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo".

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo. Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá. Creo que las palabras no alcanzan. Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo", escribió la periodista.

Y siguió: "Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía que nunca se iba a llenar... Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución. Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mí misma y estar lista para recibirlo a él con absoluta conciencia y plenitud".

"Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo".

Aunque reconoció que ser mamá es "agotador", que vive con sueño y entrena a diario su paciencia, no lo cambiaría por nada. "Si estás en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor (no la pena)", les aconsejó a sus seguidoras. Y cerró: "Feliz cumpleaños, hjo de mi alma".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Luli FernándezIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit