ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luli Fernández por el primer año de su hijo Indalecio: "Llegó a nuestro mundo para iluminarlo"

La modelo compartió una tierna foto junto al nene y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

12 de marzo 2020, 10:00hs
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Seguinos en Google

Desde que Luli Fernández se convirtió en mamá con Cristián Cúneo Libarona, sus redes sociales se tiñeron de ternura. Su hijo, Indalecio, tomó protagonismo en su Instagram y la modelo aprovecha cada oportunidad para dedicarle amorosos mensajes.

Para homenajear al nene en su primer cumpleaños, Luli compartió una tierna foto en blanco y negro con él que los muestra disfrutando de la naturaleza y contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento.

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo".

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo. Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá. Creo que las palabras no alcanzan. Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo", escribió la periodista.

Y siguió: "Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía que nunca se iba a llenar... Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución. Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mí misma y estar lista para recibirlo a él con absoluta conciencia y plenitud".

"Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo".

Aunque reconoció que ser mamá es "agotador", que vive con sueño y entrena a diario su paciencia, no lo cambiaría por nada. "Si estás en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor (no la pena)", les aconsejó a sus seguidoras. Y cerró: "Feliz cumpleaños, hjo de mi alma".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luli FernándezIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit