ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luli Fernández por el primer año de su hijo Indalecio: "Llegó a nuestro mundo para iluminarlo"

La modelo compartió una tierna foto junto al nene y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

12 de marzo 2020, 10:00hs
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Luli Fernández se convirtió en mamá con Cristián Cúneo Libarona, sus redes sociales se tiñeron de ternura. Su hijo, Indalecio, tomó protagonismo en su Instagram y la modelo aprovecha cada oportunidad para dedicarle amorosos mensajes.

Para homenajear al nene en su primer cumpleaños, Luli compartió una tierna foto en blanco y negro con él que los muestra disfrutando de la naturaleza y contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento.

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo".

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo. Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá. Creo que las palabras no alcanzan. Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo", escribió la periodista.

Y siguió: "Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía que nunca se iba a llenar... Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución. Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mí misma y estar lista para recibirlo a él con absoluta conciencia y plenitud".

"Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo".

Aunque reconoció que ser mamá es "agotador", que vive con sueño y entrena a diario su paciencia, no lo cambiaría por nada. "Si estás en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor (no la pena)", les aconsejó a sus seguidoras. Y cerró: "Feliz cumpleaños, hjo de mi alma".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Luli FernándezIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda

Fran Liotta y Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram @franciscoliotta y @lourdesanchezok)
Toda la verdad

Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
suenan las campanas

La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
  • Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”
  • La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit