El mensaje de Luisana Lopilato, a poco de dar a luz: "Últimos días de embarazo, ¡no más donuts!"

La mujer de Michael Bublé está próxima a convertirse en mamá por segunda vez y compartió la cuenta regresiva con sus fans. ¡Mirá qué posteó!

El mensaje de Luisana Lopilato a días de ser mamá (Foto: Instagram)
El mensaje de Luisana Lopilato a días de ser mamá (Foto: Instagram)

El embarazo es la excusa perfecta para que las flamantes mamás se den algunos gustos alimenticios. Y Luisiana Lopilato (28) no es la excepción. En el transcurso del embarazo, la mujer de Michael Bublé (40) disfrutó de potentes y variadas ingestas, como contundentes desayunos americanos, licuados vitamínicos de remolacha, naranja, manzana verde y zanahoria, ricos sándwiches y mucho más.

"Últimos días de embarazo, volviendo a la normalidad.... ¡¡¡No más donuts (donas)!! Nos vemos en el próximo embarazo. #byehidratos #fitspiration #health", escribió Luisana en Instagram.

Pero el nacimiento de su segundo varoncito se aproxima y la bella actriz reordenó sus comidas y comenzó a despedirse de los antojos. "Últimos días de embarazo, volviendo a la normalidad.... ¡¡¡No más donuts (donas)!!! Nos vemos en el próximo embarazo. #byehidratos #fitspiration #health", escribió Luisana en Instagram y anexó una foto de su nutritiva ingesta. Además, ¿dejó entrever que buscará un tercer heredero?

Muy activa en las redes sociales, Lopilato compartió con sus fieles seguidores 2.0 el día a día de la dulce espera. ¿Presentará por la misma vía a su bebito?