ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luisana Lopilato a su mamá: "Me doy cuenta de todo lo que esta gran mujer hizo por mí"

La actriz homenajeó a su madre, Beatriz, obsequiándole tiernas palabras en la red.

18 de septiembre 2019, 09:56hs
Lu homenajeó a su mamá, Beatriz.
Lu homenajeó a su mamá, Beatriz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque está instalada en Canadá junto a su pareja, Michael Bublé, y los hermosos hijos que tienen juntos, Noah, Elías y Vida, sigue manteniendo un fluido -y auténtico- ida y vuelta con sus seguidores argentinos gracias a Instagram.

Si bien Luisana Lopilato está lejos ¡geográficamente! de sus fanáticos y seres queridos, se muestra cada vez más unida a ellos y los mima dedicándoles tiernas palabras vía redes sociales. Y esta vez eligió homenajear a su querida mamá: Beatriz.

"Hoy que soy mamá me doy cuenta todo lo que esta gran mujer hizo por mi".

Junto a una bella postal en la que se ve a Lu dándole un beso en la mejilla a su madre, la actriz le dedicó un sentido mensaje. "Hoy que soy mamá me doy cuenta todo lo que esta gran mujer hizo por mí, algo que como hijos, a veces, no nos damos cuenta. Ojalá que mis hijos y los de cada uno de ustedes, el día de mañana, puedan ver esto. Que fácil y aburrido sería si vinieran con un manual, ¿no?", expresó la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Hija orgullosa!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit