ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lourdes Sánchez a Fede Bal tras caerse en el Bailando: "Con cara de susto me dijiste '¿estás bien?'"

Luego de que la bailarina se mostrara angustiada por no haber hecho bien el truco, destacó la actitud de su partenaire.

17 de septiembre 2019, 08:56hs
Lourdes Sánchez le expresó su agradecimiento a Fede Bal.
Lourdes Sánchez le expresó su agradecimiento a Fede Bal.

Ambos estaban muy emocionados por bailar el cha cha cha pop en el Súper Bailando ya que ¡ensayaron un montón! Lamentablemente, un truco no salió y Lourdes Sánchez se cayó. Angustiada, se quebró en llanto y le aclaró al jurado que habían practicado la coreo muchísimo.

Tras haberse mostrado muy triste al aire, Lourdes compartió una foto bailando junto a su compañero, Federico Bal, y destacó su tierna actitud. ¿Cómo reaccionó al joven ante su fuerte caída?

"Me mató que cuando caí del truco me dijiste, con cara de susto: '¿estás bien?'".

"¡Impotencia! Lo haré mejor en la sentencia. Compa, te quiero @balfederico. Me mató que cuando caí del truco me dijiste, con cara de susto: '¿estás bien?'", reveló la bailarina. Y a pesar de sentirse triste por no haber logrado un buen puntaje, remarcó: "Lo que me gusta es que la falla sea por tratar de innovar y no quedarnos en la zona de confort".

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Que no decaiga!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Lourdes SánchezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
PREOCUPACIÓN

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Un juego explosivo en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit