ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lourdes Sánchez a Fede Bal tras caerse en el Bailando: "Con cara de susto me dijiste '¿estás bien?'"

Luego de que la bailarina se mostrara angustiada por no haber hecho bien el truco, destacó la actitud de su partenaire.

17 de septiembre 2019, 08:56hs
Lourdes Sánchez le expresó su agradecimiento a Fede Bal.
Lourdes Sánchez le expresó su agradecimiento a Fede Bal.
Seguinos en Google

Ambos estaban muy emocionados por bailar el cha cha cha pop en el Súper Bailando ya que ¡ensayaron un montón! Lamentablemente, un truco no salió y Lourdes Sánchez se cayó. Angustiada, se quebró en llanto y le aclaró al jurado que habían practicado la coreo muchísimo.

Tras haberse mostrado muy triste al aire, Lourdes compartió una foto bailando junto a su compañero, Federico Bal, y destacó su tierna actitud. ¿Cómo reaccionó al joven ante su fuerte caída?

"Me mató que cuando caí del truco me dijiste, con cara de susto: '¿estás bien?'".

"¡Impotencia! Lo haré mejor en la sentencia. Compa, te quiero @balfederico. Me mató que cuando caí del truco me dijiste, con cara de susto: '¿estás bien?'", reveló la bailarina. Y a pesar de sentirse triste por no haber logrado un buen puntaje, remarcó: "Lo que me gusta es que la falla sea por tratar de innovar y no quedarnos en la zona de confort".

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Que no decaiga!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lourdes SánchezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit