ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lionel Messi en la previa de la final de la Copa América: "¡Comenzó la cuenta regresiva!"

El ídolo del fútbol argentino palpitó la antesala de uno de los partidos más esperados. Los tweets de otros famosos.

04 de julio 2015, 14:43hs
Seguinos en Google

Desde las primeras horas de la mañana, en la Argentina sólo se habla de fútbol. Y no es para menos, la Selección nacional ya está lista para enfrentar a Chile por la Copa América que se disputará en el país trasandino.

El encuentro, que está previsto que se inicie a las 17 hs, tendrá como prinicipal foco de atención a la figura máxima del equipo dirigido por Gerardo "El Tata" Martino: Leonel Messi. Y él lo sabe. Y lo vive como un jugador y como hincha. Por eso, en medio de tanta expectativa y adrenalina por ver a los jugadores defendiendo la camiseta en la cancha, Lío publicó un mensaje para todos sus seguidores: "¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! # VamosArgentina", escribió en su cuenta oficial de Facebook. 

Por su parte, varios famosos también se sumaron al aliento de la celeste y blanca: “Compartiendo este momento tan importante con un hermano de la vida. Te quiero tanto #PetoAiroman. Fotón de la bella @candeyatche #Chile #Vamos Argentina”, escribió el actor Nicolás Vázquez en Instagram.

Además, Evangelina Anderson se mostró feliz de poder con viajar con su familia para viajar para no perderse la final que lo tiene a su marido Martín Demichelis, como uno de los jugadores de Selección: “Saliendo para Chileeee”, publicó, junto a una foto en la que se la ve con su pequeño Bastián. 

¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! #VamosArgentinaThe countdown to the Copa América final has already begun! #VamosArgentina- LIO Posted by Leo Messi on Sábado, 4 de julio de 2015

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Leo MessiLionel MessiEvangelina AndersonNicolás VázquezJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit