ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lionel Messi en la previa de la final de la Copa América: "¡Comenzó la cuenta regresiva!"

El ídolo del fútbol argentino palpitó la antesala de uno de los partidos más esperados. Los tweets de otros famosos.

04 de julio 2015, 14:43hs
Seguinos en

Desde las primeras horas de la mañana, en la Argentina sólo se habla de fútbol. Y no es para menos, la Selección nacional ya está lista para enfrentar a Chile por la Copa América que se disputará en el país trasandino.

El encuentro, que está previsto que se inicie a las 17 hs, tendrá como prinicipal foco de atención a la figura máxima del equipo dirigido por Gerardo "El Tata" Martino: Leonel Messi. Y él lo sabe. Y lo vive como un jugador y como hincha. Por eso, en medio de tanta expectativa y adrenalina por ver a los jugadores defendiendo la camiseta en la cancha, Lío publicó un mensaje para todos sus seguidores: "¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! # VamosArgentina", escribió en su cuenta oficial de Facebook. 

Por su parte, varios famosos también se sumaron al aliento de la celeste y blanca: “Compartiendo este momento tan importante con un hermano de la vida. Te quiero tanto #PetoAiroman. Fotón de la bella @candeyatche #Chile #Vamos Argentina”, escribió el actor Nicolás Vázquez en Instagram.

Además, Evangelina Anderson se mostró feliz de poder con viajar con su familia para viajar para no perderse la final que lo tiene a su marido Martín Demichelis, como uno de los jugadores de Selección: “Saliendo para Chileeee”, publicó, junto a una foto en la que se la ve con su pequeño Bastián. 

¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! #VamosArgentinaThe countdown to the Copa América final has already begun! #VamosArgentina- LIO Posted by Leo Messi on Sábado, 4 de julio de 2015

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Leo MessiLionel MessiEvangelina AndersonNicolás VázquezJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit