ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lionel Messi en la previa de la final de la Copa América: "¡Comenzó la cuenta regresiva!"

El ídolo del fútbol argentino palpitó la antesala de uno de los partidos más esperados. Los tweets de otros famosos.

04 de julio 2015, 14:43hs
Seguinos en Google

Desde las primeras horas de la mañana, en la Argentina sólo se habla de fútbol. Y no es para menos, la Selección nacional ya está lista para enfrentar a Chile por la Copa América que se disputará en el país trasandino.

El encuentro, que está previsto que se inicie a las 17 hs, tendrá como prinicipal foco de atención a la figura máxima del equipo dirigido por Gerardo "El Tata" Martino: Leonel Messi. Y él lo sabe. Y lo vive como un jugador y como hincha. Por eso, en medio de tanta expectativa y adrenalina por ver a los jugadores defendiendo la camiseta en la cancha, Lío publicó un mensaje para todos sus seguidores: "¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! # VamosArgentina", escribió en su cuenta oficial de Facebook. 

Por su parte, varios famosos también se sumaron al aliento de la celeste y blanca: “Compartiendo este momento tan importante con un hermano de la vida. Te quiero tanto #PetoAiroman. Fotón de la bella @candeyatche #Chile #Vamos Argentina”, escribió el actor Nicolás Vázquez en Instagram.

Además, Evangelina Anderson se mostró feliz de poder con viajar con su familia para viajar para no perderse la final que lo tiene a su marido Martín Demichelis, como uno de los jugadores de Selección: “Saliendo para Chileeee”, publicó, junto a una foto en la que se la ve con su pequeño Bastián. 

¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! #VamosArgentinaThe countdown to the Copa América final has already begun! #VamosArgentina- LIO Posted by Leo Messi on Sábado, 4 de julio de 2015

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Leo MessiLionel MessiEvangelina AndersonNicolás VázquezJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit