ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lionel Messi en la previa de la final de la Copa América: "¡Comenzó la cuenta regresiva!"

El ídolo del fútbol argentino palpitó la antesala de uno de los partidos más esperados. Los tweets de otros famosos.

04 de julio 2015, 14:43hs
Seguinos en Google

Desde las primeras horas de la mañana, en la Argentina sólo se habla de fútbol. Y no es para menos, la Selección nacional ya está lista para enfrentar a Chile por la Copa América que se disputará en el país trasandino.

El encuentro, que está previsto que se inicie a las 17 hs, tendrá como prinicipal foco de atención a la figura máxima del equipo dirigido por Gerardo "El Tata" Martino: Leonel Messi. Y él lo sabe. Y lo vive como un jugador y como hincha. Por eso, en medio de tanta expectativa y adrenalina por ver a los jugadores defendiendo la camiseta en la cancha, Lío publicó un mensaje para todos sus seguidores: "¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! # VamosArgentina", escribió en su cuenta oficial de Facebook. 

Por su parte, varios famosos también se sumaron al aliento de la celeste y blanca: “Compartiendo este momento tan importante con un hermano de la vida. Te quiero tanto #PetoAiroman. Fotón de la bella @candeyatche #Chile #Vamos Argentina”, escribió el actor Nicolás Vázquez en Instagram.

Además, Evangelina Anderson se mostró feliz de poder con viajar con su familia para viajar para no perderse la final que lo tiene a su marido Martín Demichelis, como uno de los jugadores de Selección: “Saliendo para Chileeee”, publicó, junto a una foto en la que se la ve con su pequeño Bastián. 

¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! #VamosArgentinaThe countdown to the Copa América final has already begun! #VamosArgentina- LIO Posted by Leo Messi on Sábado, 4 de julio de 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Leo MessiLionel MessiEvangelina AndersonNicolás VázquezJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit