ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito, tras su separación de Santiago Mocorrea: "Yo soy de volar"

En medio de los rumores que indican que estaría muy cerca de Miguel Ángel Silvestre, la cantante lanzó una frase que sorprendió.

30 de septiembre 2020, 08:01hs
Lali lanzó una contundente frase tras su separación.
Lali lanzó una contundente frase tras su separación.
Seguinos en Google

Sorprendentemente, para evitar cualquier tipo de especulación, Lali Espósito anunció a través de Twitter que ya no está en pareja con Santiago Mocorrea. ¿Cómo reaccionó él? Respondiéndole con un emoji de corazón y avalando sus dichos.

Rápidamente, la versión que indica que la cantante estaría viviendo un affaire con un galán español, Miguel Ángel Silvestre, comenzó a sonar cada vez más fuerte. A la vez, a él se lo habría visto por zona norte con una chica llamada Valeria.

"Y aunque sea una locura, esto va tomando altura; yo soy de volar".

En este contexto, la cantante posteó en Instagram varias fotos luciendo espléndida y las coronó con una frase que, sin dudas, describe cómo está atravesando la separación.

"Y aunque sea una locura, esto va tomando altura; yo soy de volar", expresó desde Madrid, España.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¡Libre!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit