ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito, tras su separación de Santiago Mocorrea: "Yo soy de volar"

En medio de los rumores que indican que estaría muy cerca de Miguel Ángel Silvestre, la cantante lanzó una frase que sorprendió.

30 de septiembre 2020, 08:01hs
Lali lanzó una contundente frase tras su separación.
Lali lanzó una contundente frase tras su separación.
Seguinos en Google

Sorprendentemente, para evitar cualquier tipo de especulación, Lali Espósito anunció a través de Twitter que ya no está en pareja con Santiago Mocorrea. ¿Cómo reaccionó él? Respondiéndole con un emoji de corazón y avalando sus dichos.

Rápidamente, la versión que indica que la cantante estaría viviendo un affaire con un galán español, Miguel Ángel Silvestre, comenzó a sonar cada vez más fuerte. A la vez, a él se lo habría visto por zona norte con una chica llamada Valeria.

"Y aunque sea una locura, esto va tomando altura; yo soy de volar".

En este contexto, la cantante posteó en Instagram varias fotos luciendo espléndida y las coronó con una frase que, sin dudas, describe cómo está atravesando la separación.

"Y aunque sea una locura, esto va tomando altura; yo soy de volar", expresó desde Madrid, España.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¡Libre!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit