ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito para Nico Vázquez y Gime Accardi: "Todo mi amor y mi apoyo"

La cantante les envió palabras de aliento a los actores, que debutarán con El otro lado de la cama en Mardel, tras la muerte de Santi Vázquez.

29 de diciembre 2016, 09:21hs
Seguinos en Google

Con el corazón hecho un nudo y el dolor por la muerte de Santiago Vázquez todavía en sus miradas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi reunieron fuerzas y decidieron hacer temporada en Mar del Plata con la obra El otro lado de la cama. “Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica”, rezaba el comunicado.

Ante la noticia, Lali Espósito decidió enviarle a la pareja un mensaje de amor. “¡Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ! Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico”, escribió en Twitter la ídola pop. Minutos más tarde, Lali volvió a la red social para sumar al resto del elenco. “@rojasbenjamin @SofiGonzalezGil @Franruizbarlett @sofiapachano son tan talentosos! ¡Toda la merd en MDQ! ¡A seguir rompiéndola!”, agregó la la cantante.

Según detalló Carlos Rottemberg a Ciudad.com, la obra comenzará en el teatro Mar del Plata el 3 de enero. Por otra parte, El canasto, la teatral que dirigía Nico y que tenía como uno de los protagonistas a Santiago, fue cancelada.

Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ!Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico ❤️

— Lali (@lalioficial) December 29, 2016

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit