ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito para Nico Vázquez y Gime Accardi: "Todo mi amor y mi apoyo"

La cantante les envió palabras de aliento a los actores, que debutarán con El otro lado de la cama en Mardel, tras la muerte de Santi Vázquez.

29 de diciembre 2016, 09:21hs
Seguinos en Google

Con el corazón hecho un nudo y el dolor por la muerte de Santiago Vázquez todavía en sus miradas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi reunieron fuerzas y decidieron hacer temporada en Mar del Plata con la obra El otro lado de la cama. “Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica”, rezaba el comunicado.

Ante la noticia, Lali Espósito decidió enviarle a la pareja un mensaje de amor. “¡Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ! Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico”, escribió en Twitter la ídola pop. Minutos más tarde, Lali volvió a la red social para sumar al resto del elenco. “@rojasbenjamin @SofiGonzalezGil @Franruizbarlett @sofiapachano son tan talentosos! ¡Toda la merd en MDQ! ¡A seguir rompiéndola!”, agregó la la cantante.

Según detalló Carlos Rottemberg a Ciudad.com, la obra comenzará en el teatro Mar del Plata el 3 de enero. Por otra parte, El canasto, la teatral que dirigía Nico y que tenía como uno de los protagonistas a Santiago, fue cancelada.

Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ!Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico ❤️

— Lali (@lalioficial) December 29, 2016

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit