ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito para Nico Vázquez y Gime Accardi: "Todo mi amor y mi apoyo"

La cantante les envió palabras de aliento a los actores, que debutarán con El otro lado de la cama en Mardel, tras la muerte de Santi Vázquez.

29 de diciembre 2016, 09:21hs
Seguinos en Google

Con el corazón hecho un nudo y el dolor por la muerte de Santiago Vázquez todavía en sus miradas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi reunieron fuerzas y decidieron hacer temporada en Mar del Plata con la obra El otro lado de la cama. “Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica”, rezaba el comunicado.

Ante la noticia, Lali Espósito decidió enviarle a la pareja un mensaje de amor. “¡Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ! Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico”, escribió en Twitter la ídola pop. Minutos más tarde, Lali volvió a la red social para sumar al resto del elenco. “@rojasbenjamin @SofiGonzalezGil @Franruizbarlett @sofiapachano son tan talentosos! ¡Toda la merd en MDQ! ¡A seguir rompiéndola!”, agregó la la cantante.

Según detalló Carlos Rottemberg a Ciudad.com, la obra comenzará en el teatro Mar del Plata el 3 de enero. Por otra parte, El canasto, la teatral que dirigía Nico y que tenía como uno de los protagonistas a Santiago, fue cancelada.

Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ!Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico ❤️

— Lali (@lalioficial) December 29, 2016

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit