ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito para Nico Vázquez y Gime Accardi: "Todo mi amor y mi apoyo"

La cantante les envió palabras de aliento a los actores, que debutarán con El otro lado de la cama en Mardel, tras la muerte de Santi Vázquez.

29 de diciembre 2016, 09:21hs
Seguinos en Google

Con el corazón hecho un nudo y el dolor por la muerte de Santiago Vázquez todavía en sus miradas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi reunieron fuerzas y decidieron hacer temporada en Mar del Plata con la obra El otro lado de la cama. “Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica”, rezaba el comunicado.

Ante la noticia, Lali Espósito decidió enviarle a la pareja un mensaje de amor. “¡Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ! Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico”, escribió en Twitter la ídola pop. Minutos más tarde, Lali volvió a la red social para sumar al resto del elenco. “@rojasbenjamin @SofiGonzalezGil @Franruizbarlett @sofiapachano son tan talentosos! ¡Toda la merd en MDQ! ¡A seguir rompiéndola!”, agregó la la cantante.

Según detalló Carlos Rottemberg a Ciudad.com, la obra comenzará en el teatro Mar del Plata el 3 de enero. Por otra parte, El canasto, la teatral que dirigía Nico y que tenía como uno de los protagonistas a Santiago, fue cancelada.

Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ!Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico ❤️

— Lali (@lalioficial) December 29, 2016

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit