ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito por el Día de la Mujer... ¡con una dura crítica!: "Estos días sirven para sacar lo más careta y mentiroso de las personas"

La cantante desde su Instagram escribió unas palabras para la fecha especial y eligió hacerle una crítica.

08 de marzo 2017, 23:56hs
Seguinos en Google

Es conocida Lali Espósito (25) por no temer expresar su opinión y en el Día Internacional de la Mujer eligió enviar un mensaje a sus seguidores donde además de compartir una foto de su abuela Nélida cuando era jóven (¡el parecido con la cantante es increíble!), aprovechó para hacer algunas críticas.

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)".

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)", comentó, justo antes de hacer sus reparos.  "Ya relaje eso porque entendí que también estamos los que SÍ aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar cúanto significa ser madre, padre, hermano, primo, actor, psicólogo, doctor, educador... etc.", escribió.  

¡Mirá el saludo de Lali Espósito en Instagram por el Día de la Mujer!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit