ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito por el Día de la Mujer... ¡con una dura crítica!: "Estos días sirven para sacar lo más careta y mentiroso de las personas"

La cantante desde su Instagram escribió unas palabras para la fecha especial y eligió hacerle una crítica.

08 de marzo 2017, 23:56hs
Seguinos en Google

Es conocida Lali Espósito (25) por no temer expresar su opinión y en el Día Internacional de la Mujer eligió enviar un mensaje a sus seguidores donde además de compartir una foto de su abuela Nélida cuando era jóven (¡el parecido con la cantante es increíble!), aprovechó para hacer algunas críticas.

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)".

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)", comentó, justo antes de hacer sus reparos.  "Ya relaje eso porque entendí que también estamos los que SÍ aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar cúanto significa ser madre, padre, hermano, primo, actor, psicólogo, doctor, educador... etc.", escribió.  

¡Mirá el saludo de Lali Espósito en Instagram por el Día de la Mujer!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit