ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito por el Día de la Mujer... ¡con una dura crítica!: "Estos días sirven para sacar lo más careta y mentiroso de las personas"

La cantante desde su Instagram escribió unas palabras para la fecha especial y eligió hacerle una crítica.

08 de marzo 2017, 23:56hs
Seguinos en Google

Es conocida Lali Espósito (25) por no temer expresar su opinión y en el Día Internacional de la Mujer eligió enviar un mensaje a sus seguidores donde además de compartir una foto de su abuela Nélida cuando era jóven (¡el parecido con la cantante es increíble!), aprovechó para hacer algunas críticas.

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)".

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)", comentó, justo antes de hacer sus reparos.  "Ya relaje eso porque entendí que también estamos los que SÍ aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar cúanto significa ser madre, padre, hermano, primo, actor, psicólogo, doctor, educador... etc.", escribió.  

¡Mirá el saludo de Lali Espósito en Instagram por el Día de la Mujer!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit