ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito por el Día de la Mujer... ¡con una dura crítica!: "Estos días sirven para sacar lo más careta y mentiroso de las personas"

La cantante desde su Instagram escribió unas palabras para la fecha especial y eligió hacerle una crítica.

08 de marzo 2017, 23:56hs
Seguinos en Google

Es conocida Lali Espósito (25) por no temer expresar su opinión y en el Día Internacional de la Mujer eligió enviar un mensaje a sus seguidores donde además de compartir una foto de su abuela Nélida cuando era jóven (¡el parecido con la cantante es increíble!), aprovechó para hacer algunas críticas.

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)".

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)", comentó, justo antes de hacer sus reparos.  "Ya relaje eso porque entendí que también estamos los que SÍ aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar cúanto significa ser madre, padre, hermano, primo, actor, psicólogo, doctor, educador... etc.", escribió.  

¡Mirá el saludo de Lali Espósito en Instagram por el Día de la Mujer!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit