ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Lali Espósito por el Día de la Mujer... ¡con una dura crítica!: "Estos días sirven para sacar lo más careta y mentiroso de las personas"

La cantante desde su Instagram escribió unas palabras para la fecha especial y eligió hacerle una crítica.

08 de marzo 2017, 23:56hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es conocida Lali Espósito (25) por no temer expresar su opinión y en el Día Internacional de la Mujer eligió enviar un mensaje a sus seguidores donde además de compartir una foto de su abuela Nélida cuando era jóven (¡el parecido con la cantante es increíble!), aprovechó para hacer algunas críticas.

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)".

"De más chica me molestaban los días 'de'. Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año, pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...)", comentó, justo antes de hacer sus reparos.  "Ya relaje eso porque entendí que también estamos los que SÍ aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar cúanto significa ser madre, padre, hermano, primo, actor, psicólogo, doctor, educador... etc.", escribió.  

¡Mirá el saludo de Lali Espósito en Instagram por el Día de la Mujer!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit