ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que Karina La Princesita le dedicó al Polaco después de bailar la salsa de tres en ShowMatch

La cantante le escribió a su expareja un mensaje tras el fructífero paso que tuvieron en el ritmo del Súper Bailando.

20 de junio 2019, 00:09hs
El mensaje que Karina La Princesita le dedicó al Polaco después de bailar la salsa de tres en ShowMatch
El mensaje que Karina La Princesita le dedicó al Polaco después de bailar la salsa de tres en ShowMatch
Seguinos en Google

Una sorpresa muy especial llevó Karina La Princesita (33) a la pista de ShowMatch: sumó a su salsa de tres a su expareja El Polaco (32) y además de demostrar que entre ellos hoy reina la cordialidad, se llevaron 21 puntos del jurado. Unas horas después, la cantante le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Se fue la salsa de tres en @showmatch. Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline”, empezó escribiendo La Princesita. “Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones, pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día”, enfatizó la cantante que junto al exparticipante del Bailando son padres de Sol (11).

Karina se tomó con humor en la misma red social los deseos de los usuarios de que se reconcilie con el papá de su hija: “¿Donde hubo fuego, cenizan quedan? Queda olor a quemado", escribió, contundente negando cualquier especulación.

Ex con buena onda: el mensaje de Karina La Princesita tras el paso del Polaco en su salsa de tres del Súper Bailando.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Ciudad

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit