ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que Karina La Princesita le dedicó al Polaco después de bailar la salsa de tres en ShowMatch

La cantante le escribió a su expareja un mensaje tras el fructífero paso que tuvieron en el ritmo del Súper Bailando.

20 de junio 2019, 00:09hs
El mensaje que Karina La Princesita le dedicó al Polaco después de bailar la salsa de tres en ShowMatch
El mensaje que Karina La Princesita le dedicó al Polaco después de bailar la salsa de tres en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una sorpresa muy especial llevó Karina La Princesita (33) a la pista de ShowMatch: sumó a su salsa de tres a su expareja El Polaco (32) y además de demostrar que entre ellos hoy reina la cordialidad, se llevaron 21 puntos del jurado. Unas horas después, la cantante le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Se fue la salsa de tres en @showmatch. Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline”, empezó escribiendo La Princesita. “Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones, pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día”, enfatizó la cantante que junto al exparticipante del Bailando son padres de Sol (11).

Karina se tomó con humor en la misma red social los deseos de los usuarios de que se reconcilie con el papá de su hija: “¿Donde hubo fuego, cenizan quedan? Queda olor a quemado", escribió, contundente negando cualquier especulación.

Ex con buena onda: el mensaje de Karina La Princesita tras el paso del Polaco en su salsa de tres del Súper Bailando.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit