Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Juan Darthés desde Brasil en el día de su cumpleaños: "Las cosas se van a ir acomodando"

Pamela a la tarde reprodujo un audio que el actor le mandó a un amigo, tras la acusación de la fiscalía de Nicaragua por violación a Thelma Fardin.

Juan Darthés rompió el silencio en el día de su cumpleaños: “Las cosas se van a ir acomodando”

En medio de un absoluto silencio mediático que lleva diez meses y medio desde la única nota que dio, se conoció un mensaje de Juan Darthés (55), en el día de su cumpleaños 55. El programa Pamela a la tarde difundió el audio que el actor le mandó a un amigo, a días de que se conociera la acusación formal de la fiscalía de Nicaragua por la causa de violación a Thelma Fardín.

“¡Qué lindo, Rubén! ¡Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y saliste tan bien parado! Ojalá que tengamos la misma suerte y que pronto esté por allá”, se escucha decir a Darthés, en el audio de WhatsApp que le envió al estilista Rubén Orlando, quien tras fundirse en la Argentina y cerrar sus 30 locales, vivió en Río de Janeiro, San Pablo y Buzios, donde volvió a empezar de cero.

“Como decís vos, las cosas se van a ir acomodando, el tiempo hace eso. Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, continúa el actor, en el mensaje que el peluquero hizo llegar a la producción del ciclo de América. “Te mando un abrazo enorme, Rubén. Gracias de verdad por todo, porque hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho”, cierra Darthés en su audio.

Exiliado en Brasil desde que estalló el escándalo por la grave denuncia de la actriz, el actor regresó a la Argentina en solo una oportunidad. En junio pasado y en el más absoluto de los secretos, Darthés volvió a pisar el país y explicó el motivo en otro audio que le envió a un amigo y tomó estado público. "Vine a ver a la viejita, que estaba muy mal. Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del Padre”, había dicho en aquella oportunidad.