ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Juan Darthés desde Brasil en el día de su cumpleaños: "Las cosas se van a ir acomodando"

Pamela a la tarde reprodujo un audio que el actor le mandó a un amigo, tras la acusación de la fiscalía de Nicaragua por violación a Thelma Fardin.

28 de octubre 2019, 16:18hs
Video Placeholder
Juan Darthés rompió el silencio en el día de su cumpleaños: “Las cosas se van a ir acomodando”
Seguinos en Google

En medio de un absoluto silencio mediático que lleva diez meses y medio desde la única nota que dio, se conoció un mensaje de Juan Darthés (55), en el día de su cumpleaños 55. El programa Pamela a la tarde difundió el audio que el actor le mandó a un amigo, a días de que se conociera la acusación formal de la fiscalía de Nicaragua por la causa de violación a Thelma Fardín.

“¡Qué lindo, Rubén! ¡Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y saliste tan bien parado! Ojalá que tengamos la misma suerte y que pronto esté por allá”, se escucha decir a Darthés, en el audio de WhatsApp que le envió al estilista Rubén Orlando, quien tras fundirse en la Argentina y cerrar sus 30 locales, vivió en Río de Janeiro, San Pablo y Buzios, donde volvió a empezar de cero.

“Como decís vos, las cosas se van a ir acomodando, el tiempo hace eso. Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, continúa el actor, en el mensaje que el peluquero hizo llegar a la producción del ciclo de América. “Te mando un abrazo enorme, Rubén. Gracias de verdad por todo, porque hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho”, cierra Darthés en su audio.

Exiliado en Brasil desde que estalló el escándalo por la grave denuncia de la actriz, el actor regresó a la Argentina en solo una oportunidad. En junio pasado y en el más absoluto de los secretos, Darthés volvió a pisar el país y explicó el motivo en otro audio que le envió a un amigo y tomó estado público. "Vine a ver a la viejita, que estaba muy mal. Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del Padre”, había dicho en aquella oportunidad.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit