ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Desde Miami, el conductor se expresó luego de conocer que su expareja, de la que se separó en diciembre, está de dos meses.

10 de marzo 2017, 23:00hs
Rial.
Rial.
Seguinos en Google

Nunca se desconecta por completo de las redes sociales. Ni estando de vacaciones. Gajes del ofico que le dicen, Jorge Rial (55) siempre está al tanto de lo que sucede en el mundo 2.0, por más que su GPS le indique que está a metros de las playas de Miami y la agenda le marque vacaciones.

Así las cosas, era imposible abstraerse de los cientos, miles de comentarios que le llegaron a sus populares cuentas de Twitter e Instagram, tras confirmarse el embarazo de Agustina Kämpfer (35), de quien se separó a mediados de diciembre y está cursando la séptima semana de gestación de su primer hijo.

La periodista, que será mamá junto al chef argentino Agustín Badaracco, un amigo de la adolescencia con quien se reencontró tras volver a la soltería, no confirmó la dulce espera públicamente (el jueves hizo una tibia desmentida en TV y el viernes ya no respondió los mensajes), pero sí lo hizo de manera privada con Rial. Fue con un llamado telefónico pasadas las 7 de la tarde del jueves, según informó Rodrigo Lussich, quien minutos antes había lanzado el rumor bomba en Confrontados, versión que luego confirmaría con nombre y apellido (del futuro papá) Ciudad.com.

El destino quiso que esa misma noche Jorge Rial dejara Buenos Aires (y las inevitables guardias periodísticas que se le venían) para instalarse por unos días en la costa estadounidense. Y en su cuenta de Instagram publicó una foto de su pasaporte y el pasaje de avión, junto a cuatro sugestivas palabras: "Hasta la vista, baby".

Sobre ese posteo llegaron más de 700 comentarios. Algunos de ellos, pidiéndole que vuelva con Loly Antoniale (llamativamente Rial le puso "me gusta" a uno de esos mensajes), quien estaría viviendo en Boca Ratón, a 73 kilómetros de Miami.

Otros comentarios eran para preguntarle cómo tomó la noticia del embarazo de su ex. Y esta vez, en vez de escribir un sugestivo tweet, el periodista decidió expresarse en medio de esa interminable lista de mensajes: "Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue la categórica respuesta de Rial.

A dar vuelta la página, entonces.

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"
El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit