ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Desde Miami, el conductor se expresó luego de conocer que su expareja, de la que se separó en diciembre, está de dos meses.

10 de marzo 2017, 23:00hs
Rial.
Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca se desconecta por completo de las redes sociales. Ni estando de vacaciones. Gajes del ofico que le dicen, Jorge Rial (55) siempre está al tanto de lo que sucede en el mundo 2.0, por más que su GPS le indique que está a metros de las playas de Miami y la agenda le marque vacaciones.

Así las cosas, era imposible abstraerse de los cientos, miles de comentarios que le llegaron a sus populares cuentas de Twitter e Instagram, tras confirmarse el embarazo de Agustina Kämpfer (35), de quien se separó a mediados de diciembre y está cursando la séptima semana de gestación de su primer hijo.

La periodista, que será mamá junto al chef argentino Agustín Badaracco, un amigo de la adolescencia con quien se reencontró tras volver a la soltería, no confirmó la dulce espera públicamente (el jueves hizo una tibia desmentida en TV y el viernes ya no respondió los mensajes), pero sí lo hizo de manera privada con Rial. Fue con un llamado telefónico pasadas las 7 de la tarde del jueves, según informó Rodrigo Lussich, quien minutos antes había lanzado el rumor bomba en Confrontados, versión que luego confirmaría con nombre y apellido (del futuro papá) Ciudad.com.

El destino quiso que esa misma noche Jorge Rial dejara Buenos Aires (y las inevitables guardias periodísticas que se le venían) para instalarse por unos días en la costa estadounidense. Y en su cuenta de Instagram publicó una foto de su pasaporte y el pasaje de avión, junto a cuatro sugestivas palabras: "Hasta la vista, baby".

Sobre ese posteo llegaron más de 700 comentarios. Algunos de ellos, pidiéndole que vuelva con Loly Antoniale (llamativamente Rial le puso "me gusta" a uno de esos mensajes), quien estaría viviendo en Boca Ratón, a 73 kilómetros de Miami.

Otros comentarios eran para preguntarle cómo tomó la noticia del embarazo de su ex. Y esta vez, en vez de escribir un sugestivo tweet, el periodista decidió expresarse en medio de esa interminable lista de mensajes: "Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue la categórica respuesta de Rial.

A dar vuelta la página, entonces.

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"
El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit