ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Desde Miami, el conductor se expresó luego de conocer que su expareja, de la que se separó en diciembre, está de dos meses.

10 de marzo 2017, 23:00hs
Rial.
Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca se desconecta por completo de las redes sociales. Ni estando de vacaciones. Gajes del ofico que le dicen, Jorge Rial (55) siempre está al tanto de lo que sucede en el mundo 2.0, por más que su GPS le indique que está a metros de las playas de Miami y la agenda le marque vacaciones.

Así las cosas, era imposible abstraerse de los cientos, miles de comentarios que le llegaron a sus populares cuentas de Twitter e Instagram, tras confirmarse el embarazo de Agustina Kämpfer (35), de quien se separó a mediados de diciembre y está cursando la séptima semana de gestación de su primer hijo.

La periodista, que será mamá junto al chef argentino Agustín Badaracco, un amigo de la adolescencia con quien se reencontró tras volver a la soltería, no confirmó la dulce espera públicamente (el jueves hizo una tibia desmentida en TV y el viernes ya no respondió los mensajes), pero sí lo hizo de manera privada con Rial. Fue con un llamado telefónico pasadas las 7 de la tarde del jueves, según informó Rodrigo Lussich, quien minutos antes había lanzado el rumor bomba en Confrontados, versión que luego confirmaría con nombre y apellido (del futuro papá) Ciudad.com.

El destino quiso que esa misma noche Jorge Rial dejara Buenos Aires (y las inevitables guardias periodísticas que se le venían) para instalarse por unos días en la costa estadounidense. Y en su cuenta de Instagram publicó una foto de su pasaporte y el pasaje de avión, junto a cuatro sugestivas palabras: "Hasta la vista, baby".

Sobre ese posteo llegaron más de 700 comentarios. Algunos de ellos, pidiéndole que vuelva con Loly Antoniale (llamativamente Rial le puso "me gusta" a uno de esos mensajes), quien estaría viviendo en Boca Ratón, a 73 kilómetros de Miami.

Otros comentarios eran para preguntarle cómo tomó la noticia del embarazo de su ex. Y esta vez, en vez de escribir un sugestivo tweet, el periodista decidió expresarse en medio de esa interminable lista de mensajes: "Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue la categórica respuesta de Rial.

A dar vuelta la página, entonces.

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"
El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit