ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Desde Miami, el conductor se expresó luego de conocer que su expareja, de la que se separó en diciembre, está de dos meses.

10 de marzo 2017, 23:00hs
Rial.
Rial.
Seguinos en Google

Nunca se desconecta por completo de las redes sociales. Ni estando de vacaciones. Gajes del ofico que le dicen, Jorge Rial (55) siempre está al tanto de lo que sucede en el mundo 2.0, por más que su GPS le indique que está a metros de las playas de Miami y la agenda le marque vacaciones.

Así las cosas, era imposible abstraerse de los cientos, miles de comentarios que le llegaron a sus populares cuentas de Twitter e Instagram, tras confirmarse el embarazo de Agustina Kämpfer (35), de quien se separó a mediados de diciembre y está cursando la séptima semana de gestación de su primer hijo.

La periodista, que será mamá junto al chef argentino Agustín Badaracco, un amigo de la adolescencia con quien se reencontró tras volver a la soltería, no confirmó la dulce espera públicamente (el jueves hizo una tibia desmentida en TV y el viernes ya no respondió los mensajes), pero sí lo hizo de manera privada con Rial. Fue con un llamado telefónico pasadas las 7 de la tarde del jueves, según informó Rodrigo Lussich, quien minutos antes había lanzado el rumor bomba en Confrontados, versión que luego confirmaría con nombre y apellido (del futuro papá) Ciudad.com.

El destino quiso que esa misma noche Jorge Rial dejara Buenos Aires (y las inevitables guardias periodísticas que se le venían) para instalarse por unos días en la costa estadounidense. Y en su cuenta de Instagram publicó una foto de su pasaporte y el pasaje de avión, junto a cuatro sugestivas palabras: "Hasta la vista, baby".

Sobre ese posteo llegaron más de 700 comentarios. Algunos de ellos, pidiéndole que vuelva con Loly Antoniale (llamativamente Rial le puso "me gusta" a uno de esos mensajes), quien estaría viviendo en Boca Ratón, a 73 kilómetros de Miami.

Otros comentarios eran para preguntarle cómo tomó la noticia del embarazo de su ex. Y esta vez, en vez de escribir un sugestivo tweet, el periodista decidió expresarse en medio de esa interminable lista de mensajes: "Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue la categórica respuesta de Rial.

A dar vuelta la página, entonces.

El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"
El mensaje de Jorge Rial tras enterarse del embarazo de Agustina Kämpfer: "Gracias por preocuparse, estoy solo y el pasado es eso, pasado"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit