ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial tras la conmovedora historia que reveló Romina Pereiro: "Admiración y amor por vos"

Luego de que la nutricionista confesara haber perdido cuatro embarazos antes de que le diagnosticaran trombofilia, el conductor le dedicó unas sentidas palabras.

24 de abril 2018, 18:41hs
El mensaje de Rial tras la conmovedora historia de vida que reveló Romina Pereiro (Fotos: Instagram)
El mensaje de Rial tras la conmovedora historia de vida que reveló Romina Pereiro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son varias las famosas que conmovieron al público al dar a conocer sus historias de vidas y la dolorosa experiencia que le significó perder sus embarazos antes de que le diagnosticaran trombofilia. 

Con la lucha para que se apruebe la ley de trombofilia, María Fernanda Callejón, Laura "Panam" Franco, Florencia Peña y Romina Pereiro (37) se hicieron presentes en el Congreso de la Nación, donde también presentaron una muestra fotográfica alusiva a la silenciosa problemática que afecta a muchas mujeres. 

"Total admiración y amor por @romipereiro. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia".

Muchas de las mencionadas figuras ya habían dado a conocer su experiencia, mientras que Romina Pereiro, la nutricionista y pareja de Jorge Rial, captó la atención de los televidentes al contar su propia vivencia: "Yo perdí cuatro embarazos, casi siempre en la semana diez. Me estudiaban y no me encontraban nada, hasta que un médico me pidió el análisis de la trombofilia", contó en Intrusos.

Al evento la acompañó Rial, quien además de estar a su lado, le dedicó unas cálidas palabras en Instagram: "Total admiración y amor por @romipereiro. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia. Gracias a @flor_de_p, @yosoypanam y @fercallejon por contar su historia y marcar el camino. #LeyDeTrombofilia #TrombofiliaYEmbarazo #LeyDeTrombofiliaYa #Embarazo", escribió junto a unas postales de ellos juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit