El mensaje de Jorge Rial tras la conmovedora historia que reveló Romina Pereiro: "Admiración y amor por vos"

Luego de que la nutricionista confesara haber perdido cuatro embarazos antes de que le diagnosticaran trombofilia, el conductor le dedicó unas sentidas palabras. 

El mensaje de Rial tras la conmovedora historia de vida que reveló Romina Pereiro (Fotos: Instagram)
El mensaje de Rial tras la conmovedora historia de vida que reveló Romina Pereiro (Fotos: Instagram)

Son varias las famosas que conmovieron al público al dar a conocer sus historias de vidas y la dolorosa experiencia que le significó perder sus embarazos antes de que le diagnosticaran trombofilia. 

Con la lucha para que se apruebe la ley de trombofilia, María Fernanda Callejón, Laura "Panam" Franco, Florencia Peña y Romina Pereiro (37) se hicieron presentes en el Congreso de la Nación, donde también presentaron una muestra fotográfica alusiva a la silenciosa problemática que afecta a muchas mujeres. 

"Total admiración y amor por @romipereiro. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia".

Muchas de las mencionadas figuras ya habían dado a conocer su experiencia, mientras que Romina Pereiro, la nutricionista y pareja de Jorge Rial, captó la atención de los televidentes al contar su propia vivencia: "Yo perdí cuatro embarazos, casi siempre en la semana diez. Me estudiaban y no me encontraban nada, hasta que un médico me pidió el análisis de la trombofilia", contó en Intrusos.

Al evento la acompañó Rial, quien además de estar a su lado, le dedicó unas cálidas palabras en Instagram: "Total admiración y amor por @romipereiro. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia. Gracias a @flor_de_p, @yosoypanam y @fercallejon por contar su historia y marcar el camino. #LeyDeTrombofilia #TrombofiliaYEmbarazo #LeyDeTrombofiliaYa #Embarazo", escribió junto a unas postales de ellos juntos.