ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: "Las abrazo y las admiro"

La cantante, cuestionada por ir al súper con su nene, destacó desde Twitter el rol de muchas mujeres.

01 de abril 2020, 17:09hs
El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: Las abrazo y las admiro
El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: Las abrazo y las admiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, Jimena Barón volvió a estar en el centro de una polémica en redes sociales, luego de que respondiera una crítica por salir a hacer las compras durante l cuarentena con su hijo, Momo. Molesta, la actriz contó que no tenía a nadie más con quien dejarlo, como en el caso de muchas personas, y a través de su cuenta de Twitter le dedicó un valioso mensaje a las mujeres que pasan sus días cumpliendo el aislamiento junto a sus hijos.

“Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños)”, empezó diciendo la cantante. “Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo, además de estar limpio, comido y educado, se ría” destacó Jimena.

"Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo, además de estar limpio, comido y educado, se ría".

La actriz unas horas antes se había cruzado con una seguidora: “¿Fuimos de compras? Me imagino que fuiste sin Momo”, lanzó una usuaria de la red social, haciendo que Jimena le retruque. “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, se preguntó. “¿Cómo hacemos las mamás solas? ¿Dejamos a los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño departamento soy un pulpo ‘educalavacocinajugador’ 24/7 como millones de mamás SOLAS. ¡Qué ensañamiento! Me tienen los ovarios al plato”, se quejó Jimena Barón.  

Abrazo a todas las mamás q están haciendo la cuarentena solas (en especial a las q viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos q te pones la sonrisa d payaso, la escoba en el orto y vas x la casa haciendo malabares para q hijo además d estar limpio, comido y educado, se ría ❤️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 1, 2020

Cómo hacemos las mamás solas? Dejamos los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño depto soy un pulpo educalavacocinajugador 24/7 como millones de mamás SOLAS.
Que ensañamiento! me tienen los ovarios al plato. https://t.co/hFcMDtrG5N

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 1, 2020

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit