ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: "Las abrazo y las admiro"

La cantante, cuestionada por ir al súper con su nene, destacó desde Twitter el rol de muchas mujeres.

01 de abril 2020, 17:09hs
El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: Las abrazo y las admiro
El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: Las abrazo y las admiro
Seguinos en Google

En las últimas horas, Jimena Barón volvió a estar en el centro de una polémica en redes sociales, luego de que respondiera una crítica por salir a hacer las compras durante l cuarentena con su hijo, Momo. Molesta, la actriz contó que no tenía a nadie más con quien dejarlo, como en el caso de muchas personas, y a través de su cuenta de Twitter le dedicó un valioso mensaje a las mujeres que pasan sus días cumpliendo el aislamiento junto a sus hijos.

“Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños)”, empezó diciendo la cantante. “Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo, además de estar limpio, comido y educado, se ría” destacó Jimena.

"Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo, además de estar limpio, comido y educado, se ría".

La actriz unas horas antes se había cruzado con una seguidora: “¿Fuimos de compras? Me imagino que fuiste sin Momo”, lanzó una usuaria de la red social, haciendo que Jimena le retruque. “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, se preguntó. “¿Cómo hacemos las mamás solas? ¿Dejamos a los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño departamento soy un pulpo ‘educalavacocinajugador’ 24/7 como millones de mamás SOLAS. ¡Qué ensañamiento! Me tienen los ovarios al plato”, se quejó Jimena Barón.  

Abrazo a todas las mamás q están haciendo la cuarentena solas (en especial a las q viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos q te pones la sonrisa d payaso, la escoba en el orto y vas x la casa haciendo malabares para q hijo además d estar limpio, comido y educado, se ría ❤️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 1, 2020

Cómo hacemos las mamás solas? Dejamos los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño depto soy un pulpo educalavacocinajugador 24/7 como millones de mamás SOLAS.
Que ensañamiento! me tienen los ovarios al plato. https://t.co/hFcMDtrG5N

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 1, 2020

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit