ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: "Las abrazo y las admiro"

La cantante, cuestionada por ir al súper con su nene, destacó desde Twitter el rol de muchas mujeres.

01 de abril 2020, 17:09hs
El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: Las abrazo y las admiro
El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos: Las abrazo y las admiro
Seguinos en Google

En las últimas horas, Jimena Barón volvió a estar en el centro de una polémica en redes sociales, luego de que respondiera una crítica por salir a hacer las compras durante l cuarentena con su hijo, Momo. Molesta, la actriz contó que no tenía a nadie más con quien dejarlo, como en el caso de muchas personas, y a través de su cuenta de Twitter le dedicó un valioso mensaje a las mujeres que pasan sus días cumpliendo el aislamiento junto a sus hijos.

“Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños)”, empezó diciendo la cantante. “Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo, además de estar limpio, comido y educado, se ría” destacó Jimena.

"Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo, además de estar limpio, comido y educado, se ría".

La actriz unas horas antes se había cruzado con una seguidora: “¿Fuimos de compras? Me imagino que fuiste sin Momo”, lanzó una usuaria de la red social, haciendo que Jimena le retruque. “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, se preguntó. “¿Cómo hacemos las mamás solas? ¿Dejamos a los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño departamento soy un pulpo ‘educalavacocinajugador’ 24/7 como millones de mamás SOLAS. ¡Qué ensañamiento! Me tienen los ovarios al plato”, se quejó Jimena Barón.  

Abrazo a todas las mamás q están haciendo la cuarentena solas (en especial a las q viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos q te pones la sonrisa d payaso, la escoba en el orto y vas x la casa haciendo malabares para q hijo además d estar limpio, comido y educado, se ría ❤️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 1, 2020

Cómo hacemos las mamás solas? Dejamos los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño depto soy un pulpo educalavacocinajugador 24/7 como millones de mamás SOLAS.
Que ensañamiento! me tienen los ovarios al plato. https://t.co/hFcMDtrG5N

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 1, 2020

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit