ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

La hija del Diez volvió a apuntar muy fuerte al abogado al ver un gesto de amor de una fan de su papá.

18 de diciembre 2020, 08:38hs
El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”
El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”
Seguinos en

La muerte de Diego Armando Maradona acrecentó el fuerte enfrentamiento que ya existía de su abogado y apoderado Matías Morla con Dalma Maradona, su hermana Gianinna y su mamá Claudia Villafañe.

Pero, sin dudas, es Dalma quien ha decidido salir con todo al cruce de Morla. En las últimas horas, la actriz volvió a la carga a través de Twitter al ver a que una fan de Diego se tatuó la famosa imagen de su padre junto a ella mientras le ponía margaritas en sus medias.

“¿Sabés porque yo ya gané Mati? Porque nunca nadie en su put... vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá”, escribió súper filosa. Luego, le agradeció a la joven el gesto: “¡Gracias Luciana! Te quedo hermoso! Me parece que te quiero copiar”.

“¿Sabés porque yo ya gané Mati? Porque nunca nadie en su put... vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá”

A los pocos días de la muerte de Diego, Dalma dejó en claro que la guerra con Morla recién comenzaba. Luego de que trascendiera un audio de las quejas del abogado con Gianinna por no poder ir al velorio de Maradona, ella escribió: “Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social...A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto”.

Luego, cuando se mostró un audio de Diego explicando enojado por qué no iría a la boda de Dalma, la actriz explotó: “Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar. Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”.

¡Mirá el nuevo mensaje de Dalma Maradona en contra de Matías Morla!

Sabes porque yo ya gané Mati????Porque nunca nadie en su puta vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá! GRACIAS LUCIANA! Te quedo hermoso! Me parece que te quiero copiar 😂❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) December 17, 2020

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit