ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje hot que Mirtha no se animó a leer en vivo y derivó en una explosiva pelea con Milone: ¡el desopilante desenlace!

La Chiqui se cruzó con la actriz por un picante comentario ¡sobre el miembro de Artaza! ¡Dale play y entérate qué decía!

10 de enero 2016, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand tuvo su primer almuerzo del año en un clima de cordialidad y simpatía. Hasta que llegó un mensaje hot de un televidente y  desató una explosiva pelea con Cecilia Milone. La Chiqui estaba leyendo los comentarios que sus seguidores enviaban, pero cuando comenzó a leer una tarjeta, paró en seco y no se animó a continuar.

“Cecilia Milone, ¿qué quisiste decir con Nito la t…? Ah, no, esto no lo leo. No, no, no”, se excusó la conductora, entre indignada y sonrojada. La curiosidad invadió a todos los invitados de la mesa y Gonzalo Heredia no pudo contenerse. “¿Me lo puedo llevar a casa?”, le pidió el actor de Los ricos no piden permiso, que compartió el contenido entre risas con Florencia Peña y el Puma Goity.

Mirtha: "Cecilia Milone, ¿qué quisiste decir con Nito la t…? Ah, no, esto no lo leo. No, no, no. Yo no puedo creer que hayas hecho esa declaración".

“Yo no puedo creer que hayas hecho esa declaración”, le espetó Mirtha a la morocha. El mensaje en cuestión contenía una picante frase que la actriz había lanzado allá por 2012 en un show con Estelita, el divertido personaje de Jey Mammon. “Es preciosa”, había definido la morocha al miembro viril de Nito Artaza.

"Es preciosa", había definido la morocha al miembro viril de Nito Artaza, en un show con Jey Mammon, en 2012.

Furiosa, Milone salió al cruce y dio su punto de vista. “Hay que ubicarla en contexto, estaba hablando en doble sentido. Y, la verdad, revisen un poquito lo que les pasa cuando una mujer hace un chiste en doble sentido. Estamos hablando de violencia de género y hagámonos cargo que un hombre hace un chiste terrible, grosero sobre una mujer y no pasa nada. Si una mujer hace una cosa blanca, ¡fue un chiste estúpido! Revísenlo. Me enoja”, estalló la actriz y apuntó contra la conductora.

Milone: "Chiquita, ¡por favor! Fue un chiste estúpido, me hizo una pregunta… ¡Por favor! ¡Dios mío! Las barbaridades, las groserías que se dicen, las cosas agresivas. Es un chiste blanco en doble sentido".

“Sí, Chiquita, ¡por favor! Fue un chiste estúpido, me hizo una pregunta… ¡Por favor! ¡Dios mío! Las barbaridades, las groserías que se dicen, las cosas agresivas. Es un chiste blanco en doble sentido. Es una estupidez, me sorprende que hayan hecho una cosa tan grande de una cosa tan… preciosa”, redobló la apuesta Milone.

Lejos de achicarse, Legrand le contestó y, enorme pilota de tormenta, cerró el tema con una frase que hizo estallar de risa a toda la mesa. “El público no entiende nada de qué estamos hablando, pero no lo voy a aclarar. Lo que yo digo, ¿hay necesidad? Ya está, ya está, no quiero discutir, estamos haciendo un programa lindo y encantador. Dije, Dios mío, qué fuerte. Hablando del miembro de tu marido (sic)”, terminó develando el misterio la diva.

¡No te pierdas el desopilante momento!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Mirtha LegrandCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit