ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje hot que Mirtha no se animó a leer en vivo y derivó en una explosiva pelea con Milone: ¡el desopilante desenlace!

La Chiqui se cruzó con la actriz por un picante comentario ¡sobre el miembro de Artaza! ¡Dale play y entérate qué decía!

10 de enero 2016, 16:22hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand tuvo su primer almuerzo del año en un clima de cordialidad y simpatía. Hasta que llegó un mensaje hot de un televidente y  desató una explosiva pelea con Cecilia Milone. La Chiqui estaba leyendo los comentarios que sus seguidores enviaban, pero cuando comenzó a leer una tarjeta, paró en seco y no se animó a continuar.

“Cecilia Milone, ¿qué quisiste decir con Nito la t…? Ah, no, esto no lo leo. No, no, no”, se excusó la conductora, entre indignada y sonrojada. La curiosidad invadió a todos los invitados de la mesa y Gonzalo Heredia no pudo contenerse. “¿Me lo puedo llevar a casa?”, le pidió el actor de Los ricos no piden permiso, que compartió el contenido entre risas con Florencia Peña y el Puma Goity.

Mirtha: "Cecilia Milone, ¿qué quisiste decir con Nito la t…? Ah, no, esto no lo leo. No, no, no. Yo no puedo creer que hayas hecho esa declaración".

“Yo no puedo creer que hayas hecho esa declaración”, le espetó Mirtha a la morocha. El mensaje en cuestión contenía una picante frase que la actriz había lanzado allá por 2012 en un show con Estelita, el divertido personaje de Jey Mammon. “Es preciosa”, había definido la morocha al miembro viril de Nito Artaza.

"Es preciosa", había definido la morocha al miembro viril de Nito Artaza, en un show con Jey Mammon, en 2012.

Furiosa, Milone salió al cruce y dio su punto de vista. “Hay que ubicarla en contexto, estaba hablando en doble sentido. Y, la verdad, revisen un poquito lo que les pasa cuando una mujer hace un chiste en doble sentido. Estamos hablando de violencia de género y hagámonos cargo que un hombre hace un chiste terrible, grosero sobre una mujer y no pasa nada. Si una mujer hace una cosa blanca, ¡fue un chiste estúpido! Revísenlo. Me enoja”, estalló la actriz y apuntó contra la conductora.

Milone: "Chiquita, ¡por favor! Fue un chiste estúpido, me hizo una pregunta… ¡Por favor! ¡Dios mío! Las barbaridades, las groserías que se dicen, las cosas agresivas. Es un chiste blanco en doble sentido".

“Sí, Chiquita, ¡por favor! Fue un chiste estúpido, me hizo una pregunta… ¡Por favor! ¡Dios mío! Las barbaridades, las groserías que se dicen, las cosas agresivas. Es un chiste blanco en doble sentido. Es una estupidez, me sorprende que hayan hecho una cosa tan grande de una cosa tan… preciosa”, redobló la apuesta Milone.

Lejos de achicarse, Legrand le contestó y, enorme pilota de tormenta, cerró el tema con una frase que hizo estallar de risa a toda la mesa. “El público no entiende nada de qué estamos hablando, pero no lo voy a aclarar. Lo que yo digo, ¿hay necesidad? Ya está, ya está, no quiero discutir, estamos haciendo un programa lindo y encantador. Dije, Dios mío, qué fuerte. Hablando del miembro de tu marido (sic)”, terminó develando el misterio la diva.

¡No te pierdas el desopilante momento!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit