ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Horacio Pagani tras ser operado del corazón: "¡Acá estoy para seguir dando pelea!"

El periodista deportivo compartió con sus seguidores un video donde aparece recuperándose tras colocarle tres by pass.

29 de mayo 2018, 23:20hs
Video Placeholder
Horacio Pagani se recupera de su operación de corazón: "¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea!"
Seguinos en Google

Unas horas antes de que Argentina se enfrentara a Haiti, Horacio Pagani (74) se dirigió directamente a sus seguidores para llevarles tranquilidad sobre su estado de salud. A través de su cuenta de Instagram, en un video que filmó desde el Instituto del Diagnóstico, el periodista se refirió cómo se encuentra.

"Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia".

“¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea! Listo para ver el partido despedida de la @afaseleccion. Gracias a todos por los lindos mensajes, uno se siente querido”, escribió Horacio, mientras que en el video se muestra de buen humor. “Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia. Quiero mandarle un agradecimiento muy grande a todos los cientos y cientos de mensajes que recibí de salutación por este acontecimiento que no me permitió ir al mundial”, asegura desde el video.

“Seguiremos a la Selección desde aquí y vamos a seguir de cerca todo lo que pase, seguiremos alentando”, continuó el periodista al que le tuvieron que colocar 3 by pass. “Me siento bien, hace 3 días que me operaron y ya en un par de días estoy de alta. Saludos, amigos”, finalizó Horacio Pagani. ¡Una buena noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Horacio Pagani (@soypagani)

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit