ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Horacio Pagani tras ser operado del corazón: "¡Acá estoy para seguir dando pelea!"

El periodista deportivo compartió con sus seguidores un video donde aparece recuperándose tras colocarle tres by pass.

29 de mayo 2018, 23:20hs
Video Placeholder
Horacio Pagani se recupera de su operación de corazón: "¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea!"
Seguinos en

Unas horas antes de que Argentina se enfrentara a Haiti, Horacio Pagani (74) se dirigió directamente a sus seguidores para llevarles tranquilidad sobre su estado de salud. A través de su cuenta de Instagram, en un video que filmó desde el Instituto del Diagnóstico, el periodista se refirió cómo se encuentra.

"Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia".

“¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea! Listo para ver el partido despedida de la @afaseleccion. Gracias a todos por los lindos mensajes, uno se siente querido”, escribió Horacio, mientras que en el video se muestra de buen humor. “Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia. Quiero mandarle un agradecimiento muy grande a todos los cientos y cientos de mensajes que recibí de salutación por este acontecimiento que no me permitió ir al mundial”, asegura desde el video.

“Seguiremos a la Selección desde aquí y vamos a seguir de cerca todo lo que pase, seguiremos alentando”, continuó el periodista al que le tuvieron que colocar 3 by pass. “Me siento bien, hace 3 días que me operaron y ya en un par de días estoy de alta. Saludos, amigos”, finalizó Horacio Pagani. ¡Una buena noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Horacio Pagani (@soypagani)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit