El mensaje de Horacio Pagani tras ser operado del corazón: "¡Acá estoy para seguir dando pelea!"

El periodista deportivo compartió con sus seguidores un video donde aparece recuperándose tras colocarle tres by pass.

Horacio Pagani se recupera de su operación de corazón: "¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea!"

Unas horas antes de que Argentina se enfrentara a Haiti, Horacio Pagani (74) se dirigió directamente a sus seguidores para llevarles tranquilidad sobre su estado de salud. A través de su cuenta de Instagram, en un video que filmó desde el Instituto del Diagnóstico, el periodista se refirió cómo se encuentra.

"Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia".

“¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea! Listo para ver el partido despedida de la @afaseleccion. Gracias a todos por los lindos mensajes, uno se siente querido”, escribió Horacio, mientras que en el video se muestra de buen humor. “Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia. Quiero mandarle un agradecimiento muy grande a todos los cientos y cientos de mensajes que recibí de salutación por este acontecimiento que no me permitió ir al mundial”, asegura desde el video.

“Seguiremos a la Selección desde aquí y vamos a seguir de cerca todo lo que pase, seguiremos alentando”, continuó el periodista al que le tuvieron que colocar 3 by pass. “Me siento bien, hace 3 días que me operaron y ya en un par de días estoy de alta. Saludos, amigos”, finalizó Horacio Pagani. ¡Una buena noticia!