ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Horacio Pagani tras ser operado del corazón: "¡Acá estoy para seguir dando pelea!"

El periodista deportivo compartió con sus seguidores un video donde aparece recuperándose tras colocarle tres by pass.

29 de mayo 2018, 23:20hs
Video Placeholder
Horacio Pagani se recupera de su operación de corazón: "¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea!"
Seguinos en

Unas horas antes de que Argentina se enfrentara a Haiti, Horacio Pagani (74) se dirigió directamente a sus seguidores para llevarles tranquilidad sobre su estado de salud. A través de su cuenta de Instagram, en un video que filmó desde el Instituto del Diagnóstico, el periodista se refirió cómo se encuentra.

"Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia".

“¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea! Listo para ver el partido despedida de la @afaseleccion. Gracias a todos por los lindos mensajes, uno se siente querido”, escribió Horacio, mientras que en el video se muestra de buen humor. “Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia. Quiero mandarle un agradecimiento muy grande a todos los cientos y cientos de mensajes que recibí de salutación por este acontecimiento que no me permitió ir al mundial”, asegura desde el video.

“Seguiremos a la Selección desde aquí y vamos a seguir de cerca todo lo que pase, seguiremos alentando”, continuó el periodista al que le tuvieron que colocar 3 by pass. “Me siento bien, hace 3 días que me operaron y ya en un par de días estoy de alta. Saludos, amigos”, finalizó Horacio Pagani. ¡Una buena noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Horacio Pagani (@soypagani)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit